“Canelo” Álvarez reacciona a la derrota de Usman ante Leon Edwards: “Un golpe puede cambiarlo todo”

El campeón indiscutido de los pesos supermedianos, Saúl Álvarez, rompió el silencio y habló sobre la derrota del considerado mejor libra por libra de la UFC, Kamaru Usman.

Recordemos que el “Canelo” y el nigeriano mantienen una fuerte rivalidad desde hace tiempo, especialmente debido a que Kamaru ha retado al mexicano a un duelo cruzado entre boxeo y MMA “multi-millonario”.

El “trash-talk” entre ambos se había puesto picante en más de una ocasión, pero éste no fue el caso. “Canelo” se mostró muy respetuoso al valorar la derrota de Usman y tuvo una actitud a puro “Far Play“.

RELACIONADO: KAMARU USMAN TIENE UN MENSAJE PARA LOS “INCRÉDULOS” QUE PIENSAN QUE NO PUEDE VENCER AL CANELO

“Sabes, estas cosas suceden. Todo es parte del deporte. Todo el mundo puede perder, nunca se sabe. Creo que (Kamaru) estaba ganando la pelea, ¿verdad? Un solo puñetazo [patada] puede cambiarlo todo. Pero es un gran peleador”.

(“Canelo” Álvarez).

Álvarez y Usman tienen, actualmente, dos derrotas cada uno en su historial, pero continúan siendo los más grandes embajadores del boxeo y las Artes Marciales Mixtas respectivamente.

El mexicano está agendado para pelear el próximo 17 de septiembre contra Gennady Golovkin (están 1-1) por los títulos de peso súper mediano de la AMB (Súper), CMB, FIB, OMB y The Ring. Usman, por su parte, podría volver en 2023 también para un cierre de trilogía con Edwards. El “crossover” MMA-BOXEO por, ahora, parece estar muy lejos de concretarse pero, al menos, hubo un respetuoso cruce de palabras de parte de Saúl Álvarez.

¡A dormir…! Así fue el terrible KO que sufrió Usman:

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”