Canelo Álvarez rechaza cualquier posibilidad de pelear contra Kamaru Usman en un futuro cercano

Que si, que no, que si…que no. El “Canelo” Saúl Álvarez se ha vuelto a pronunciar sobre el posible duelo que está “en boca de todos”, contra Kamaru Usman y, en éste caso, quiso ser claro y conciso: rechazó la chance de estar enfrentando al nigeriano al menos en el corto plazo.

El boxeador mexicano, campeón mundial de la AMB (Súper), CMB, OMB, FIB y The Ring , ya parece estar un poco harto de tener que referirse, constantemente, a la posibilidad de “un choque cruzado” (MMA-Boxeo) contra el actual Rey del peso wélter de UFC y, por eso, fue tajante respecto a su futuro más inmediato:

RELACIONADO: KAMARU USMAN ENVÍA PROVOCADOR MENSAJE PARA EL CANELO: “SIGUE PELEANDO CON DESCONOCIDOS”

“Uno nunca debe decir <<nunca>>. Pero, ahora mismo, no. Ahora mismo no lo veo en mi futuro. En esta etapa de mi carrera, todo se trata de construir un legado (en boxeo). Pero nunca se sabe”, dijo -escuetamente- “Canelo” Álvarez.

La palabra de Canelo en charla con TMZ (en el minuto 3:10 se refiere al tema Usman).

Como decíamos, en la actualidad Canelo y Kamaru Usman son los “mejores libra por libra” en sus respectivas disciplinas: el boxeo y las MMA. Solo que, mientras el nigeriano parece estar más concentrado en una mega-crossover con el boxeo, su par mexicano solo tiene en mente agigantar su leyenda dentro de su deporte natural.

Recordemos que Saúl Álvarez está listo para regresar al ring el 7 de mayo contra Dmitry Bivol en el T-Mobile Arena de Las Vegas: “Canelo” buscará convertirse en el nuevo campeón de peso semipesado (súper) de la AMB. Si gana, lo siguiente en su agenda sería la trilogía contra Gennady Golovkin.

En cuanto al nigeriano, se está rehabilitando de una lesión en la mano y se espera que vuelva a fin de año para enfrentar a Leon Edwards.

Lamentablemente, la perspectiva de un duelo cruzado, por el momento, suena con mayor interés para uno que para otro…

RELACIONADO: DANA WHITE ADVIERTE A KAMARU USMAN SOBRE LOS PELIGROS DE ENFRENTAR A CANELO ÁLVAREZ

¿Y tú, qué opinas del “Canelo” Álvarez cerrándole las puertas a una pelea con Kamaru Usman y diciendo que, de momento, solo piensa en su carrera como boxeador? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »