Canelo Álvarez responde al desafío del campeón de peso wélter de UFC Kamaru Usman

Tanto ruido hizo con sus declaraciones el campeón de peso wélter de UFC Kamaru Usman -y tan insistente se mostró con su pedido- que finalmente sus gritos de guerra tuvieron una respuesta: el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez salió a contestar a propósito de un posible enfrentamiento entre ambos.

RELACIONADO: KAMARU USMAN REVELA POR QUÉ ESTÁ TAN INTERESANDO EN PELEAR CONTRA “CANELO” ÁLVAREZ

Las palabras de Usman que Canelo decidió “responder”:

Como decíamos, la estrella azteca del pugilismo, que se prepara para enfrentar éste sábado a Caleb Plant por la unificación de los cinturones, no esquivó el bulto y se pronunció sobre los dichos de Usman de la siguiente manera: corto pero conciso…

“Un día de pago…”, contestó Canelo cuando lo interrogaron sobre la posibilidad de pelear contra la estrella de las MMA, Usman. El mexicano se tiene fe.

Evidentemente, el actual campeón mundial de la AMB, CMB y OMB en peso supermediano piensa que enfrentar al Rey de la división de peso wélter en MMA sería sencillo. Tiene con qué apoyarse: un combate de boxeo, entre una leyenda como el Canelo y un peleador más acostumbrado al grappling y a las características de MMA como Usman, no parece justo. Más aún, si tenemos en cuenta que los dos se encuentran en el mejor momento de su carrera: Canelo es el boxeador más dominante de la actualidad y Usman probablemente el mejor artista marcial mixto “libra por libra” del mundo.

Casualmente, los dos se pondrán a prueba éste sábado: Kamaru Usman se medirá por el cinturón de peso wélter de UFC ante Colby Covington (al que ya derrotó en UFC 245) y Canelo Álvarez buscará la unificación de los cinturones supermediano de boxeo ante Caleb Plant.

RELACIONADO: COLBY COVINGTON SE BURLA DEL LLAMADO DE USMAN A CANELO ÁLVAREZ: “FAKE NEWS…”

¿Y tú, cómo imaginas que sería un posible enfrentamiento Canelo-Usman en boxeo? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »