Lo que se supone sería una pelea de exhibición entre Floyd Mayweather Jr., y John Gotti III, terminó en una masiva batalla campal.
La pelea pactada a 8 asaltos entre estos dos boxeadores, tuvo lugar en el FLA Live Arena en Sunrise Florida, el pasado sábado.
JUST IN‼️
Floyd Mayweather making his way to the ring with Ozuna.🔥🔥🥊 #MayweatherGotti pic.twitter.com/VtPn2wZrh0— ICBN (@ChamBoxing) June 12, 2023
Mayweather, hizo su séptima pelea de exhibición desde su retiro. La última de estas, fue en contra de Logan Paul, en junio del 2021, pero evidentemente, las acciones se salieron de control en esta ocasión.
El ex campeón y futuro salón de la fama se retiró con marca de 50-0, mientras que Gotti, apenas cuenta con dos peleas profesionales de Box, y una marca de 5-1 en MMA.
Los dos primeros asaltos se dieron con cierta normalidad, aunque ambos comenzaban a soltar algunos golpes tardíos, o a zonas prohibidas cada que intervenía el referee a romper el clinch. El “trash talk”, comenzaba a ser un factor, desde entonces.
Mayweather having a lot of fun with Gotti 😂😂#MayweatherGottipic.twitter.com/rn9ZfwRTpZ
— ICBN (@ChamBoxing) June 12, 2023
El tono de los insultos comenzó a elevarse en el cuarto asalto. Gotti, se quejaba de algunos golpes en la nuca. Rumbo al quinto asalto, la situación se tornaba hostil.
MAYWEATHER IS HAVING THE TIME OF HIS LIFE DOING THESE EXHIBITIONS 🤣🤣🤣#Boxing #MayweatherGotti
🥊🥊🥊🥊🥊🥊🥊— Danny (@dantheboxingman) June 12, 2023
Llegado el sexto asalto, Kenny Blades el referee Kenny Bayless, decidió que era ya un exceso los constantes insultos entre Gotti y Mayweather, por lo que decidió detener el combate. Acto seguido. Gotti, molesto, intentaba encarar a Mayweather, mientras era detenido por el referee, sin embargo, este se escabulló, y comenzó a tirar puños sobre Mayweather, este respondió, provocando que ambas esquinas invadieran el ring, iniciando una batalla campal.
Did not expect a big fight to break out in the ring….
👀👀👀#Boxing #MayweatherGotti
😂😂🥊🥊🥊🥊🥊🥊— Danny (@dantheboxingman) June 12, 2023
Es evidente que la pelea terminó de una manera inesperada. Lo que era una pelea de exhibición, acabó en una triste circo en el que nadie sale beneficiado, excepto los púgiles.