Carla Esparza responde a la negativa de Dana White de darle una oportunidad por el título

La peleadora norteamericana, ex campeona de los torneos inaugurales de peso paja de UFC e Invicta, Carla Esparza (17-6 MMA) no se quedó callada tras el último desaire de Dana White y salió a contestarle -con fuerza- al presidente de UFC. Recordemos que éste había dado a entender, ante una pregunta acerca del futuro de Esparza en la lucha por el título de las 115 libras, que tenía “otras opciones en mente para el futuro de Rose Namajunas” (actual campeona, que viene de vencer dos veces a Weili Zhang) y que “sentarse a esperar siempre es una mala idea“.

RELACIONADO: JOANNA JĘDRZEJCZYK RECHAZA LA IDEA DE UNA REVANCHA ENTRE ROSE NAMAJUNAS Y CARLA ESPARZA

La respuesta de Esparza tras la negativa de Dana White de concederle una chance por el título de peso paja:

“Enfrentar a Rose (Namajunas) es la única pelea que tiene sentido. Honestamente, eso es lo que siento: no hay muchas otras opciones. Me encantaría saber de qué están hablando UFC o Dana cuando mencionan otra opción para ella. Pero yo, personalmente, y como fanática de la división y de este deporte, realmente no podría pensar en ninguna otra pelea que realmente tuviera más sentido. Pero veremos qué se les ocurre. Pero la situación es clara: es una pelea que ella (Rose) quiere y es una pelea que yo también quiero, así que espero que suceda” (Carla Esparza).

La palabra, completa, de Carla Esparza:

RELACIONADO: CLAUDIA GADELHA ENCIENDE DE NUEVO SU PLEITO CON CARLA ESPARZA Y PIDE REVANCHA

Vale destacar que Esparza y Namajunas ya se enfrentaron en el pasado, con un saldo ganador para la oriunda de California: venció a “Thug Rose” en <<The Ultimate Fighter 20 Finale>> (2014) por sumisión.

Algunos especulan con que Dana White estaría intentando cuidar a Namajunas ya que es una de las peleadoras más queridas y populares de todas las divisiones femeninas de UFC. Quizás, Esparza también piense algo parecido: ella es una “luchadora natural” y se sabe que Namajunas prefiere centrar sus peleas en el striking…

“Es difícil decir qué pasaría en una revancha entre ambas pero es cierto que cuando peleamos por primera vez, fui un mal enfrentamiento para Rose. Aunque ya han pasado siete años: muchas de sus peleas se han disputado de pie desde entonces, pero eso no quiere decir que no haya estado trabajando muchas otras cosas. Así que estoy emocionada de verla después de todas esas mejoras. Creo que será una pelea muy diferente” (Carla Esparza).

¿Y tú, qué opinas sobre Carla Esparza diciendo que ella contra Rose “es la única pelea que tiene sentido” en la división de peso paja? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »