Carlos Condit está ansioso por tener una revancha con Nick Diaz: “Tenemos que saldar cuentas”

Carlos Condit quiere enfrentar de nuevo a Nick Díaz, a pesar de que ganó su primera pelea.

“The Natural Born Killer” piensa que hay asuntos pendientes con Diaz. Condit (30-13 MMA, 7-9 UFC) ganó el título interino de peso welter de UFC hace ocho años cuando superó en las tarjetas a Díaz en una decisión unánime en la pelea estelar de UFC 143, en Las Vegas en febrero de 2012.

A pesar de la victoria, muchos fans vieron como ganador a Diaz, Condit siente que hay una cuenta pendiente, quizás dejar mas clara su victoria en una nueva pelea.

“Oh, sí, era imposible ignorarlo, especialmente después de la pelea”, dijo Condit a MMA Junkie. “ Sé que la gente quiere ver esa pelea. Sé que mucha gente quiere verla de nuevo. Yo quiero ver esa pelea. Creo que Nick quiere esa pelea. No sé si es el próximo o lo que está intentando hacer. Pero si las estrellas se alinean, esa pelea debería ocurrir.

“Esa pelea es intrigante para mí, intrigante para muchos fanáticos. Si salgo y hago lo que tengo que hacer cómo lo haré el sábado, definitivamente eso está en mi lista. Es un enfrentamiento interesante, hubo controversia, ¿y por qué no? ¿Por qué no salir y saldar cuentas “.

Condit regresa a la acción este sábado en UFC por ESPN 16, para enfrentar al veterano Court McGee en peso welter. Condit, intenta romper con una racha de cinco derrotas consecutivas que inició ante Robbie Lawler en UFC 195, cuando disputaron el cetro de 170 libras, en lo que fue la pelea del año 2016.

Condit no ha visto acción desde diciembre de 2018. El peleador de 36 años no menosprecia a McGee, pero dice que la revancha de Díaz es una pelea que le gustaría tener en algún momento. .

“Estoy disfrutando estar aquí de nuevo en fight week”, dijo Condit. “El ritual previo, la preparación, el corte de peso y todo eso. Estoy emocionado. Tengo un buen oponente. Este tipo es bueno, es un veterano duro y experimentado que viene a pelear. Creo que vamos a dar un gran espectáculo. Sé que retrocede y le gusta ir al frente. Estoy muy emocionado por eso “.