Cat Zingano demanda a la actriz Halle Berry, ¡por “bajarla” de su última película!

De película. Así es el incidente que, por estas horas, están protagonizando la famosa peleadora de Bellator (ex UFC), Cat Zingano, y la reconocida actriz de Hollywood, Halle Berry.

Pero, ¿por qué estas dos estrellas entraron “en colisión”? ¿Y…qué une al mundo de las MMA, con el de la actuación? Lo que ocurrió entre ellas fue lo siguiente: Cat Zingano estaba lista para ser parte de una película de MMA protagonizada por Halle Berry, titulada “Bruised“. De hecho, había priorizado su trabajo en el mundo de la actuación por sobre otros acuerdos sumamente jugosos como una pelea en la compañía UFC (con la que, para ese entonces, aún tenía contrato). Sin embargo, y al parecer, súbitamente fue cortada de UFC y, tiempo más tarde, también fue bajada de la película: es decir, se quedó “sin el pan y sin la torta”.

RELACIONADO: CAT ZINGANO YA NO PERTENECE A UFC

Zingano es una figura popular del MMA femenil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cat Zingano (@alphacatzingano)

De acuerdo con la demanda, Cat afirma que contó a Halle sobre su decisión de no pelear y su posterior liberación de UFC, y dice que se sorprendió y consternó cuando la actriz le dijo que ya no podía participar en la película justamente, por haber quedado fuera de UFC. En cualquier caso, todo indica que Zingano solo servía para el papel en tanto siguiera en UFC como modo de “arrastrar publicidad”.

En los documentos, Cat afirma que habló con Halle sobre la oferta de pelea y afirma que Halle le aconsejó que renunciara a la pelea si quería estar en la película, citando preocupaciones de responsabilidad de la aseguradora de la película“, expresó el portal de espectáculos TMZ, que tuvo la posibilidad de dialogar con fuentes cercanas al caso.

Como decíamos, Cat Zingano ha presentado una demanda contra Halle Berry, alegando que el desaire de la película fue perjudicial y que Zingano y su familia habían confiado en las promesas incumplidas por la actriz.

Así promociona el film “Bruised”, Halle Berry en sus redes:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Halle Berry (@halleberry)

“Bruised” llegando a@netflix 24 de noviembre 💪🏽 ¿Quién está listo?”

Actualmente, Zingano tiene contrato en vigor con Bellator y ha ganado sus últimas dos peleas: contra Gabrielle Holloway en Bellator 245 y ante Olivia Parker en Bellator 256. De hecho, según el presidente, Scott Coker, ella podría ser la siguiente en la fila para la actual campeona de peso pluma Cris Cyborg. Sin embargo, su carrera en el mundo de la actuación, parece haber sufrido un fuerte revés.

¿Si pelean Cat Zingano contra Cris Cyborg, por quién hará fuerzas Halle Berry? Aquí una pista:

RELACIONADO: LA EX CONTENDIENTE AL TÍTULO DE UFC CAT ZINGANO TIENE NUEVA CASA

En fin: seguramente, más de uno querría que ese conflicto Zingano-Berry se dirimiera arriba de la jaula…pero no será así: se arreglará, al parecer en tribunales.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »