Celebridades reaccionan al triunfo y primer sumisión de Cris Cyborg

Existen dos tipos de “tarjetas” que contribuyen para que se defina una pelea: las de los jueces, y las de las redes sociales. Es cierto que, si hablamos de tarjetas oficiales, solo valen las primeras pero, ¿acaso los peleadores no revisan su Twitter apenas finalizan un combate? Como vemos: en las redes sociales también se “definen” ciertas guerras…

En el último evento de Bellator 249, la peleadora de peso pluma Cris Cyborg (23-2-1) tuvo una actuación que no dejó indiferente a nadie: su primera victoria por sumisión ante Arlene Blencowe (13-8) hizo que toda la comunidad reaccionara. Estas fueron algunas de las respuestas sobre la performance impactante de una leyenda viviente como lo es Cristiane Justino Venancio, más conocida como “Cris Cyborg”:

“…todavía campeona! Felicidades a @criscyborg en su primera defensa del título en Bellator249″ (Scott Coker, presidente de Bellator)

“Cyborg lució asombrosa en esta pelea” (Tatiana Suárez, peso paja UFC)

 

“¡Golpéala con 30 piezas y un estrangulamiento! ¡Felicidades campeona” (Corey Anderson, peso semipesado Bellator)

 

“Wow, felicitaciones campeona” (Audie Attar, manager de peleadores)

 

“Parabens. Actuación asombrosa” (Kevin Gastelum, peso mediano UFC)

 

“Felicitacioneeeeeeees” (Lene Hardt, presentadora y artista)

 

“Quieren un boxeador, estoy aquí” (Sinead Kavanagh, peso pluma Bellator)

¿Y tú qué reacción tuviste tras la pelea? ¿Cómo viste a la campeona realizando su primera sumisión? Háznoslo saber en nuestras redes sociales.

Categorías
BellatorTrending

RELACIONADO POR