Cesar Gracie revela la fórmula con la que Nate Díaz podría vencer a Khamzat Chimaev

El entrenador de Nate Díaz, Cesar Gracie, acaba de sorprender con unas potentes declaraciones, pues afirma tener la fórmula para vencer a Khamzat Chimaev. Algo que, en toda la carrera del checheno, aún no ha sucedido…

En efecto, el maestro del BJJ y gran colaborador a lo largo de la carrera de ambos hermanos Díaz, afirmó que, si su pupilo logra trasladar al octágono todo el trabajo especial que han realizado en la lona de entrenamiento, entonces podrá llevar a “aguas profundas” a Chimaev.

RELACIONADO: “BAD MEETS EVIL” I UFC LANZA VIDEO PROMOCIONAL DEL DUELO NATE DÍAZ-CHIMAEV

“Por lo que he escuchado, Chimaev se está presionando mucho a sí mismo para terminar ésta pelea rápido. Y si sale así de duro, creo que eso favorecerá a Nate, para ser honesto contigo. Creo que Nate tiene que llevarlo a aguas profundas. Obviamente, debe estar en forma y con gran cardio para hacer eso. Pero… Nate siempre está en forma. En ese sentido, le doy la ventaja a Nate. Además, en el suelo, creo que Nate es mejor luchador. Pero hay que reconocer que estará luchando contra un tipo más joven, que es muy fuerte. Definitivamente es una pelea difícil, pero hay maneras de ganar esta pelea y si hacemos lo que hemos practicado, lo lograremos”.

(Cesar Gracie).

RELACIONADO: DANA WHITE REVELA QUÉ LE DIJO NATE DÍAZ EN SECRETO SOBRE PELEAR CONTRA JAKE PAUL

La noche del 10 de septiembre será la última pelea de Díaz en el UFC y la última de Chimaev… antes de ir por el título. Cada uno, a su manera, se juega grandes cosas en el octágono y, por supuesto, nadie quiere quedar en ridículo. Ambos apuestan a ver quién es el “más gánster” de todos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UFC (@ufc)

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Cesar Gracie? Comenta en nuestras redes.