Chad Hanekom regresa contra el héroe local Miro Jurkovic en el BRAVE CF 56 en Serbia

El ex retador al título mundial de peso mediano Chad Hanekom está de regreso en BRAVE CF y buscará continuar su camino hacia la cima de la división al enfrentar a Miro Jurkovic.

La pelea de peso mediano entre Hanekom y Jurkovic se llevará a cabo en BRAVE CF 56, marcando el debut de la promoción en Serbia, el último paso de la toma de posesión europea de la organización, y el país de origen de Miro.

Con un récord profesional de siete victorias y solo dos derrotas, Chad “Superman” Hanekom viene de una brutal victoria por nocaut sobre Dominic Schober en marzo de 2021, y está ansioso por obtener otra oportunidad por el título mundial BRAVE CF.

Miro Jurkovic, por su parte, cuenta con un récord profesional de 11 victorias y cuatro derrotas. Después de dominar la escena serbia local, Jurovic busca establecer su carrera internacional, luego de ganar los honores de la Pelea del Año por su épica pelea contra Andreas Gustafsson el año pasado en su debut en BRAVE CF.

BRAVE CF 56 tiene lugar el 18 de diciembre en Bel-Expocentar, en la capital serbia de Belgrado. El evento se promoverá en asociación con MMA League of Serbia y se anunciarán más combates en los próximos días.

Serbia se convertirá en el décimo país europeo en albergar un evento BRAVE CF y en el vigésimo quinto país en general, un récord absoluto para una empresa en el negocio durante poco más de cinco años.

Categorías
BraveTrending

RELACIONADO POR

Translate »