Chad Mendes revela por qué no ha vuelto a pelar en la UFC, aún con 3 peleas en su contrato

Chad Mendes revela que aún tiene contrato con UFC, a pesar de su próxima pelea en Bare Knuckle Fighting Championship este sábado.

RELACIONADO: VIDEO I Así se preparó Chad Mendes para su debut en KnuckleMania II (Bare Knuckle)

Mendes, se retiró del MMA, luego de su derrota ante Alexander Volkanovski en el 2019. Siempre un peleador rentable y entretenido que dejó huella en UFC, pero no le alcanzó para llevarse el oro en sus tres intentos. Dos en contra de Jose Aldo y uno más ante Conor McGregor.

Ahora está fuera del retiro para participar en BKFC, debutando este sábado 19 de febrero en KnuckleMania 2, en contra de Josgua Famez.

Aprovechando las luces, Mendes ha revelado impactante noticia. Mendes dijo en una entrevista para MMA Junkie, que aún mantiene un contrato con UFC. Esto quizás no sorprende, lo que si es raro, es que un peleador bajo contrato con UFC, se le permita pelear dentro de otra promotora.

No hace mucho, Mendes declaró que dentro de BKFC, ganará mas que en UFC, pero a pesar de esto, podría regresar a competir en MMA, ya que aún le quedan tres peleas dentro del contrato con UFC.

“Todavía tengo tres peleas en mi contrato de UFC, pero el pago no es una buena opción, no es una buena oportunidad. Simplemente no vale la pena para mí. Si podemos llegar a un mejor arreglo, posiblemente. Pero tendría que ser muy buen dinero”. – dijo Chad Mendes en la radio MMAJunkie.

Mendes continuó: “[El UFC] fue realmente genial al permitirme venir aquí [BKFC] y ganar dinero para mi familia. Podrían haber dicho que no, así que el hecho de que hayan dicho que sí, eso es bueno para ellos. Gracias.”

DESTACADO: VIDEO I Así eran las intensas sesiones de sparring entre Masvidal y Covington: ¿a quién ves mejor?

¿Te gustaría ver de regreso a Chad Mendes en UFC?

Categorías
Bare KnuckleTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »