Chad Mendes, habla de un futuro incierto tras contundente victoria en BKFC

A pesar del espectacular debut y victoria de Chad Mendes en Bare Knuckle Fighting Championship, el veterano peleador no tiene un futuro definido en el mundo de deportes de combate.

DESTACADO: Eagle FC tiene intenciones de concretar una lucha de exhibición entre Khabib y Georges St-Pierre

Mendes, regresó del retiro para para participar con BKFC con el permiso de UFC. Fue el sábado 19 de febrero cuando Chad hizo su primera pelea a puño limpio en “Knucklemania 2”, llevándose una dominante victoria y finalizando a su oponente Joshuah Alvarez en el cuarto asalto por KO.

Aunque fue un esperanzadora victoria en donde muchos pensamos que era el inicio de una importante temporada para Mendes dentro de BKFC, o bien su regreso a UFC, ya que, aún tiene 3 peleas en su contrato, el peleador de 36 años, no tiene claro su futuro en el deporte.

“Antes de esto, estaba pensando: ‘No sé si me va a encantar esto o lo voy a odiar’. Me encantó, fue divertido, fue realmente genial. Pero déjame pasar un par de semanas con mi familia, voy a desconectarme de estas cosas. Voy a dar un paso atrás y mirar mi vida y lo que esto significa. Como, ¿tengo que hacer esto? ¿Estoy siendo egoísta al querer entrar y competir? ¿O es algo que tiene sentido? Necesito hablar con Abby, mi esposa y estudiar las cosas. Tengo dos hijas pequeñas y hermosas, así que también necesito pensar en eso”. – dijo Chad Mendes en The MMA Hour el miércoles.

DESTACADO: Se filtra perturbador video de Jon Jones estrellando la cabeza contra una patrulla al ser arrestado

Qu opinas de las declaraciones de Chad Mendes. Piensas que debe seguir peleando en UFC o BKFC?

Categorías
Bare KnuckleTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »