El inteligente consejo de Chael Sonnen para que los peleadores puedan ganar más dinero

Chael Sonnen, ha compartido sabios consejos para todos los peleadores, invitando a que busquen exposición y no dinero.

RELACIONADO:
Chael Sonnen expone el punto débiL de Oliveira que podría ponerlo en peligro ante Gaethje

El ex retador al título de UFC, Sonnen (31-17-1 MMA), recientemente compartió un video en su canal de YouTube donde sugirió que aceptar la “oferta más grande” no siempre es el movimiento más inteligente para un peleador.

“Nunca me ha gustado la idea de que un peleador sea una puta. El “quien tenga más dinero, ahí es donde voy a ir” (actitud). Los invito a que lo primero y más importante es la plataforma y la oportunidad de exposición. Ganar menos dinero para en una plataforma correcta que esté en alineada contigo, tu marca, tus objetivos, tus patrocinadores potenciales y una buena base. Todo se reduce al foro más simple, sus redes sociales. ¿Qué creen que es genial? ¿Y quién puede conseguir más atención? Ahí es donde empezaría, luego viene el dinero “.

Sonnen, es un tipo muy vocal que se ha distinguido por venderse muy bien. Siempre tiene el comentario adecuado para hacer eco y conseguir respuestas, pero sobre todo atención.

DESTACADO:
EL EMPERADOR FEDOR EMELIANENKO, QUIERE RETIRARSE, PERO NO SIN ANTES TOAR REVANCHA CON RYAN BADDER

Un tipo articulado como Sonnen, es voz autorizada para resaltar esta realidad. Hoy en día muchos peleadores consideran que por la peligrosidad del deporte deben de ganar mucho dinero por pelea, sin embargo, este deporte es como cualquier trabajo, conforme asciendes y ganas combates, las bolsas son mas fuertes, así como el crecimiento de tu propia marca, pero para eso hay que tomar decisiones correctas, como al inicio, dejar de lado las ganancias y elegir la promotora correcta que mas allá de dinero, te de exposición y la ventaja de distribuir tu trabajo de la mejor manera. El dinero, a la postre, siempre llega.

DESTACADOS:

Francis Ngannou comparte su opinión sobre quién es el mejor striker de la UFC

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »