BREAKING | Chael Sonnen es arrestado tras un altercado en un Hotel de Las Vegas

En lo que supuso, probablemente, la gran <<noticia sorpresa>> de este domingo, el ex peleador de UFC y Bellator, Chael Sonnen fue detenido por la policía tras protagonizar un presunto altercado en un hotel en Las Vegas.

El primer medio en llegar al lugar de los hechos fue el portal TMZ que informó, antes que nadie, que Sonnen, de 44 años, había sido aprehendido por la policía de Las Vegas, el sábado por la noche, bajo cinco cargos de “delito menor”, entre los que figuraba una “agresión”.

RELACIONADO: JON JONES NUEVAMENTE ARRESTADO: LO ACUSAN DE VIOLENCIA DOMÉSTICA Y AGRESIONES

Luego se supo que el ex peleador de MMA, no fue arrestado, pero sí escoltado fuera del hotel y esposado: algo que para desgracia del propio Sonnen llegó a ser captado por las cámaras de un celular generando aún más repercusión mediática y en redes:

VIDEO I Así se llevaba la policía, esposado, a Chael Sonnen.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de UFC.GRIZZLY (@ufc.grizzly)

Según el informe policial, varios testigos vieron a Sonnen “golpeando la puerta de una habitación de hotel” -Four Seasons- alrededor de las 7:00 PM y, luego, protagonizando un “altercado físico con una pareja”. Al parecer, el incidente primero fue con un hombre y, luego, una mujer comenzó a gritar generando la rápida intervención de oficiales de seguridad.

La naturaleza de estas interacciones y el conflicto subsiguiente aún no están del todo claras. Lo que se sabe, por el momento, es que no hubo heridos de gravedad. Chael Sonnen ha preferido, aún, no dar declaraciones.

Quién sí aprovechó para “hablar” sobre el incidente fue el ex campeón de peso semipesado, Jon Jones, que recientemente había protagonizado un escándalo también en Las Vegas, al agredir a su prometida y resistirse al arresto. En ese entonces, “Bones” fue criticado duramente por todo el mundo de las MMA y, en especial, por Chael Sonnen. Ahora, Jones tuvo su revancha…

La “venganza” de Jon Jones en Twitter:

“Chael Sonnen, no me voy a sentar aquí y celebrar que recibiste cargos de agresión contra una mujer anoche. Eso me haría como tú, y no soy como tú. En cambio, le deseo lo mejor a su familia, le deseo lo mejor a la familia de las víctimas” (Jon Jones).

 

“Es curioso cómo las personas que más te critican y juzgan tienen algunas de las cosas más desagradables en su armario. El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. No recibirás piedras de mí. Buena suerte” (Jon Jones).

Chael Sonnen (31-17-1) no pelea desde junio de 2019, ocasión en la que fue noqueado por Lyoto Machida: esa derrota, sería su “despedida” en el deporte pues anunció su retiro. Desde entonces, Sonnen es conocido por hablar basura y protagonizar su propio podcast deportivo.

RELACIONADO: SE REVELAN ESCALOFRIANTES Y VIOLENTOS DETALLES SOBRE EL RECIENTE ARRESTO DE JON JONES 

¿Y tú, qué opinas del altercado que protagonizó Chael Sonnen? ¿Crees que es comparable al incidente de Jon Jones? Responde en nuestras redes.

Translate »