Chael Sonnen enfrenta 11 cargos por agresión y ya tiene fecha de audiencia ante la corte

Chael Sonnen, quien fuera retador al título de peso mediano en UFC, enfrenta 11 cargos derivados de un supuesto altercado en Las Vegas en diciembre pasado.

RELACIONADO: Chael Sonnen explica por qué la próxima pelea de Colby Covington debería ser contra Adesanya

Según los registros judiciales, Sonnen enfrenta un delito grave de agresión por estrangulación, junto con 10 cargos menores de agresión, que se presentaron el 14 de marzo. TMZ fue el primero en informar al respecto.

Inicialmente, Sonnen recibió cinco señalamientos por delitos menores por el presunto incidente después de que la policía de Las Vegas respondió a una llamada en el Luxor Hotel and Casino y determinó que había cinco víctimas distintas en el presunto incidente.

RELACIONADO: BREAKING I Se revelan las razones que provocaron la detención de Chael Sonnen

Poco más de un mes después, los cargos fueron “desestimados por el tribunal sin perjuicio”, lo que significa que podrían volver a presentarse en una fecha posterior. La policía dijo que Sonnen recibió los señalamientos y luego fue escoltado fuera de la propiedad de Luxor, pero nunca fue arrestado ni encarcelado.

Según los registros judiciales, Sonnen está programada para una audiencia inicial el 27 de abril.

El veterano de 48 peleas terminó su carrera en artes marciales mixtas luego de una derrota por nocaut técnico ante Lyoto Machida en Bellator 222 en junio de 2019. Sonnen es ampliamente conocido por fuerte rivalidad con el ex campeón de peso mediano de UFC Anderson Silva.

Desde su retiro, Sonnen ha tenido éxito en roles de analista y ha sido parte de transmisiones tanto para UFC como para Bellator. Además, el hombre de 44 años se ha desempeñado como comentarista de color para Eagle FC.

DESTACADO: BREAKING I Masvidal podría enfrentar cargos de agresión por romperle un diente a Covington

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.