Chael Sonnen explica por qué una revancha en boxeo entre Jorge Masvidal y Nate Díaz sería ‘una idea estúpida’

Desde que Dana White ha confesado que se está guardando ‘un conejo bajo la galera’ para UFC 300, muchas han sido las especulaciones. Entre ellas, se habló del regreso de GSP, Khabib o, incluso, una revancha entre Jorge Masvidal y Nate Díaz.

Sin embargo, justo éstos últimos dos personajes han sonado, también, para tener una revancha…en boxeo. Una idea que Chael Sonnen calificó como “espantosa” y explicó por qué:

“Voy a poner la siguiente miniatura en éste video de Youtube. Dirá: ‘Jorge Masvidal contra Nate Díaz, pelea de revancha’. Lo postearé y, seguramente, seré auditado por eso (risas). Lo haré para que el posible organizador de este evento pueda ver los números, los comentarios y deshacerse de esa idea. Esta es una de las peores ideas que he escuchado en mucho tiempo.

A menos que su objetivo sea como ‘Brewster’s Millions’, claro. La única razón por la que el boxeo sobrevive en cualquier nivel, es por sus grandes peleas y por sus atletas de nivel Golden Globe. Sin embargo, siempre parece surgir un enorme tonto que quiere hacer peleas bizarras como esa. No digo eso para menospreciar el boxeo. He pasado toda mi vida y mi tiempo haciendo dos cosas, lucha libre, boxeo, ambos me encantan. Pero, mi única gran pregunta es: ¿quién está promocionando esto? ¿Quién organiza este evento? Por Dios.

Mi información decía que iban a boxear en marzo y sería en Las Vegas. Pero eso es un gran error. Como todo en la vida, aquí hablamos de reglas de juego. Cualquier compra, cualquier decisión que estés tomando. Si recibes tres strikes, ¡lárgate!. Pero bueno, ¡lo que sea!”.

(Chael Sonnen)

Recordemos que Jorge Masvidal y Nate Díaz se enfrentaron en 2019 por el BMF inaugural, en un hecho sumamente popular para la promotora. Sin embargo, desde entonces, los dos han puesto fin a su carrera en el UFC aunque, claro, una pelea así podría hacerlos verlos.

RELACIONADO: Jorge Masvidal anuncia su ‘salida del retiro’ y un ex rival lo desafía a pelear en UFC 300

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chael Sonnen descartando una revancha entre Masvidal y Nate Díaz? Responde en nuestras redes.