Chael Sonnen filtra el nombre de las estrellas que podrían encabezar UFC 300 pero ‘se olvida’ de Conor McGregor

Cuando Chael Sonnen habla, es preciso escucharlo. El ex contendiente al título de UFC, y actual comentarista deportivo, suele manejar información de privilegio y, a decir verdad, no sería la primera vez que un vaticinio suyo se cumple.

Por eso, tras sus últimas filtraciones con los nombres que podrían llegar a encabezar el mítico UFC 300, el 13 de abril del año próximo, muchos agudizaron la oreja.

En su paso por la gala de los World MMA Awards, Chael Sonnen sorprendió al poner en duda la participación de Conor McGregor y postular, en cambio, a otros peleadores:

RELACIONADO: Georges St. Pierre revela a qué peleadores ‘favoritos’ le gustaría ver encabezando UFC 300

“Sería difícil pensar que el UFC tiene la carta del regreso de Conor McGregor y no la vaya a utilizar. Sin embargo, creo que tendremos una pelea por el título en el evento principal y, el problema, es que Conor McGregor no tiene un título. Entonces, si subes a Conor a la cartelera, simplemente pones a tu estrella más grande, no en un cartel principal, sino más abajo y así degradas a tu mejor activo. Así que creo que eso podría eliminar a Conor McGregor de UFC 300.

Con este panorama, nos queda la vuelta de Israel Adesanya, aunque había dicho que estaría afuera hasta 2027. Creo que Adesanya contra (Dricus) Du Plessis o, incluso, en una revancha versus Sean (Strickland) sería una opción muy digna para el evento principal de UFC 300. Otro gran atractivo que podríamos utilizar por el marketing, es a Khamzat Chimaev. Creo que podríamos ir por alguno de esos lados”.

(Chael Sonnen)

Como vemos, desde el aspecto de la logística, Chael Sonnen tiene sus dudas de que Conor McGregor versus Michael Chandler vaya a ser la gran pelea de UFC 300. Aunque ese ha sido el rumor principal desde hace meses, para Sonnen el hecho de que el irlandés no tenga un título de campeón, pondría a Dana White en un espacio raro a la hora de ordenar la cartelera.

De esa manera, puede que el UFC nos haga un mega-evento aniversario en abril con Adesanya, Chimaev y otros aspirantes al cinturón del UFC (o, incluso, colocando campeones) y se guarde a Conor McGregor para un Show en solitario más adelante. Recordemos que, por ejemplo, Dana White tiene “prometidos” grandes eventos en Arabia Saudita y Abu Dabi para mediados de año e, incluso, no descartó la idea de regresar a Irlanda, donde Conor es ‘amo y señor’.

RELACIONADO: Sale a la luz la verdadera razón por la que Ronda Rousey no estará en UFC 300

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Chael Sonnen y sus predicciones para la cartelera de UFC 300? ¿Crees que veremos, o no, a Conor McGregor en ella? Responde en nuestras redes.