CHAEL SONNEN no se retira, reta a Wanderlei Silva.

04-23 ChaelDespués de su derrota frente al campeón Light Heavyweight Jon Jones en el UFC 159 de este pasado fin de semana, los fans y medios espacializados empezaron a especular el posible retiro de Chael Sonnen de las Artes Marciales Mixtas.

Esto no fue solo por que Jon Jones lo terminó en un solo round, sino por los comentarios que el mismo dió durante su entrevista con Joe Rogan al terminar su pelea:

 “Yo no voy a ser uno de esos que nadamas están ahí si no tengo un camino claro hacia el título, y creo que esta fue mi última oportunidad.”

Ahora, Sonnen aclara las dudas y confirma que continuará su carrera en la división de las 205 libras.

Sonnen reveló sus planes en la más reciente edición del programa UFC Tonight y al mismo tiempo pidió una pelea con la leyenda de MMA Wanderlei Silva.

ChaelSonnen UFC Tonight

“Definitivamente voy a seguir – y en las 205 libras, a menos que me ofrescan una pelea en catchweight”, dijo Sonnen. “El UFC tiene un par de peleadores hacen eso. Rich Franklin a peleado en catchweight varias veces, y yo no voy a estar cerca del título en corto plazo”

Sonnen dijo que su decisión de permanecer en las 205 libras se basó en la falta de oponentes adecuados en 185 libras, así como el beneficio de no tener que cortar el peso para competir.

Sonnen también dijo que no descarta por completo la idea de un retorno a 185 libras si hay una pelea que tenga sentido en esa división, por ejemplo, si Chris Weidman es capaz de derrotar a Anderson Silva en el UFC 162 de este verano.

Pero por ahora, los planes inmediatos de Sonnen son de competir en Light Heavyweight. Y si le dan la opción de elegir a su oponente, Chael dice que sería contra Wanderlei Silva.

“Él me ha retado antes, y yo a el, pero la pelea nunca tuvo sentido”, dijo Sonnen. “Yo era un contendiente por el título, y el era un peleador más en la cartelera. Ahora creo que la pelea tiene un poco más de sentido.”

También hizo mención a un encuentro que tuvo con Wanderlei Silva, donde “The Ax Murderer” advirtió a Sonnen que tenía que ser respetuoso con sus comentarios hacia Brasil y su gente, de lo contratio estaría arriesgando perder sus dientes. (Video de este encuentro al final del post)

“No voy a dejar este deporte. Siempre que me preguntan acerca del retiro, no lo digo, pero siempre lo pienso… Yo no voy a ninguna parte hasta que yo y Wanderlei nos arreglemos de una vez por todas.”

A continuación puedes ver las dos entrevista mencionadas y video del encuentro con Wanderlei Silva:

► Joe Rogan entrevista a Chal Sonnen (después de la entrevista con Jon Jones):

► Entrevista con Kenny Florian en el programa UFC Tonight:

► Wanderlei Silva le dice a Chael Sonnen que respete a Brasil o puede perder los dientes:

Categorías
Uncategorized

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR