Chael Sonnen, solo enfrentará cargos menores por altercado en Las Vegas

Chael Sonnen, no enfrentará cargos por delito agravado, de acuerdo a información proporcionada por parte de Las Vegas Review Journal.

RELACIONADO: Chael Sonnen enfrenta 11 cargos por agresión y ya tiene fecha de audiencia ante la corte

El fiscal desestimó los cargos el miércoles durante una audiencia, en donde Sonnen solo será procesado por delitos menores. Esto, luego de un aparente ataque de Sonnen a una pareja, en el hotel Four Seasons de Las Vegas en diciembre pasado. Sonnen, estaba siendo acusado por diez cargos en total.

El peleador, aparentemente habría intentado estrangular a un sujeto, y se acuerdo a la información oficial, sostuvo un altercado con seis personas dentro de uno de los cuartos del hotel.

De acuerdo a los reportes, Sonnen asegura no recordar nada de lo sucedido esa noche, ya que previo a el incidente él y su esposa habrían tomado pastillas para dormir, lo que pudo afectar su comportamiento.

DESTACADO: Jon Jones intenta limpiar su pasado “colgándose” de Chael Sonnen y juega la carta del karma

Finalmente, todo indica que los cargos mayores han sido desestimados por la justicia del estado de Nevada, junto con cuatro cargos de agresión menor. Sonnen, ahora solo enfrenta seis delitos menores, para lo que deberá presentarse a corte el próximo 27 de abril.

Categorías
MMATrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »