Chael Sonnen ‘suelta una bomba’ sobre la participación de dos leyendas en UFC 300: “Se está negociando una pelea entre…”

Que Chael Sonnen se haya caracterizado, durante toda su carrera, por hablar de más, no quiere decir que sea un mentiroso. El ex contendiente al título de UFC, reconvertido en analista deportivo, suele manejar buena información y ha revelado una que otra primicia.

Por esos, sus recientes palabras a propósito de las dos leyendas que podrían formar parte del mítico UFC 300, llamó la atención de muchos y, por supuesto, encendió a los fans.

Sonnen deslizó que algunas personas importantes estarían negociando para tener una revancha entre Georges St. Pierre y Nick Díaz en el aniversario de la empresa, a celebrarse en abril del año próximo. Si bien al norteamericano no le gusta esa idea, sí expresó que sería una posibilidad más real de lo que muchos creen.

“Se acerca el UFC 300 y algunas personas importantes están discutiendo la chance de tener una revancha entre GSP y Nick Díaz. ¿De verdad, creen que estaría bien traer a esos muchachos? Es decir, ¿si no se pudo hacer esa revancha en UFC 199 o UFC 201, conviene hacerla ahora? ¿Vale la pena tener una pelea así en UFC 300? Son dos estrellas que, a su manera, trajeron el deporte a donde está hoy. Pero no lo sé. Quiero decir, sólo lo menciono porque sé que algunas personas importantes, significativas de verdad, lo han puesto sobre la mesa. Pero…”.

(Chael Sonnen)

Actualmente, pese a estar fuera de actividad, tanto GSP como Nick Díaz son figuras exclusivas del UFC. El canadiense se retiró como campeón hace ya varios años y el mayor de los hermanos Díaz, apenas tuvo una vuelta discreta para completar otra mítica revancha ante Robbie Lawler el ante año pasado.

Recordemos que los dos estaban sonando para tener una pelea de grappling en el torneo que transmite UFC Fight Pass, Invitational, pero evidentemente, Dana White no descarta tenerlos en UFC 300. Lo cual, desde ya, sería una locura teniendo en cuenta lo que vendió aquella primera pelea que tuvieron en UFC 158 con victoria para el de Canadá.

RELACIONADO: Dustin Poirier ya tendría un rival para enfrentar en UFC 300…y no es quien todos pensaban

¿Y tú, qué opinas de la chance de tener una revancha entre GSP y Nick Díaz? Responde en nuestras redes.