Charles Oliveira asegura que vencería a McGregor y Diaz en una noche, “The Notorious” responde

Charles Oliveira anda con la confianza por las nubes. Y, para ser honestos, cualquiera lo estaría luego de sumar una racha como la suya: tiene once victorias de manera consecutivas en el peso ligero y, casi todas ellas, contra estrellas del calibre de Tony Ferguson, Michael Chandler, Dustin Poirier y Justin Gaethje.

El peleador brasileño actualmente se haya una posición en la que, evidentemente, puede darse el lujo de escoger rivales y así lo hizo saber. Tan hambriento se encuentra “Do Bronx”, que para su próxima velada en UFC dijo que…¡quiere pelear contra Conor McGregor y Nate Díaz en una misma noche!. Sí, así de “crecido” se encuentra Oliveira.

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

“Solo para que conste: me gusta romper récords y quiero romper otro, peleando dos veces en la misma noche. Les aseguro que puedo noquear a Conor y hacer que Nate Díaz tapee en una misma jornada. ¿Qué opinas @danawhite?” (Charles Oliveira).

Lo cierto es que, a quien no le gustó mucho ese comentario, fue al irlandés Conor McGregor que, tras la felicitación que compartió el día domingo, ahora salió a tirarle un par de “bombas” a su posible oponente:

“Cállate, vagabundo. Vuelve a la favela a la que perteneces” (Conor McGregor).

Evidentemente, ahora Charles Oliveira ha alcanzado un estatus tan grande que tiene la atención de figuras como Conor. Antes, como él mismo había dicho, nadie respondía sus llamados y, ahora, el campeón “sin corona” del peso ligero, tiene una legión de rivales haciendo fila para enfrentarlo: desde el mencionado Conor McGregor (que se está recuperando de una lesión en su tobillo y podría volver en verano), hasta Islam Makhachev (el ruso tiene la segunda mejor racha del peso ligero: lleva 10 victorias en fila), e incluso tipos como Nate Díaz, que está a una sola pelea de quedar liberado del UFC. Todos quieren un “pedazo” de Charles Oliveira.

Nate Díaz también había tirado contra “Do Bronx” en las redes:

“Solo para que conste, sometería a Olivera fácilmente” (Nate Díaz).

Una racha de locos: Charles Oliveira, es el mejor peso ligero del momento y se lo ha ganado.

RELACIONADO: CONOR MCGREGOR LANZA DESAFÍO AL “ABURRIDO” DE ISLAM MAKHACHEV: “FAMILIA DE RATAS”

Habrá que ver, a partir de ahora, cuáles son los pasos a seguir por el UFC: recordemos que el brasileño no tiene el cinturón ya que no logró dar el peso de campeonato y, pese a su victoria ante Gaethje, debería volver a recapturarlo. Eso sí: los fans no duda, para ellos Charles es el mejor de todos con o sin su cinturón.

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Charles Oliveira y Conor McGregor? ¿Quién crees que debería ser el próximo oponente del brasileño? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »