Charles Oliveira marca su territorio y envía advertencia a Alex Volkanovski: “Debe pensarlo bien”

El ex campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira, ha salido de algún modo a marcar su terreno.

“Do Bronx”, que aún se siente como el campeón de las 155 lbs a pesar de haber perdido el título en la báscula, le lanzó una advertencia, al actual Rey del peso pluma, Alexander Volkanovski, que semanas atrás había manifestado sus intenciones de subir de división para lograr “la doble corona”.

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

“Es un tipo muy duro, y sé que ha hecho historia en las 145 libras. Pero déjame decirte algo: todos los que quieran subir al peso ligero, deben pensarlo bien…porque es una división muy, muy, muy difícil”, expresó Charles Oliveira en charla con The Schmo.

Si bien Oliveira no profundizó mucho sobre el tema, un par de palabras alcanzaron para que mostrara “los dientes” y expusiera que la división de peso ligero no es para todos.

A decir verdad, Charles ha ido venciendo a cada una de las amenazas que UFC le puso enfrente y, aunque en la mayoría de las peleas fue catalogado como “el menos favorito”, siempre logró sacarlas adelante a puro corazón… y jiu jitsu. Claro que tampoco hay que descartar a Volkanovski: sobre todo, si tenemos en cuenta que es el segundo mejor peleador “libra por libra” del momento.

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de la “advertencia” de Charles Oliveira a Alex Volkanovski? ¿Cómo crees que se daría un combate entre ambos? Comenta en nuestras redes.