Charles Oliveira envía una desafiante propuesta a Islam Makhachev: “¿Quieres empezar desde el suelo?”

Una de dos: ó Charles Oliveira se tiene muchísima confianza ó, directamente, está “un poco loco”. Sino, poco se entiende la “propuesta” que acaba de enviarle a su próximo rival, Islam Makhachev.

El campeón “sin corona” del peso ligero, que estará enfrentando en el mes de octubre (UFC 280) y en condición de visitante al durísimo daguestaní, acaba de ofrecerle a su rival nada más y nada menos que…¡comenzar la pelea desde el suelo!.

RELACIONADO: DANA WHITE SE PRONUNCIA SOBRE EL FUTURO DE  CHARLES OLIVEIRA

“Voy a su casa, donde querían la pelea, y donde creen que me van a ganar. Con todo en contra. Pero sé que soy el mayor problema de esta división. No soy tonto, ¿sabes? Todos hemos visto que Islam peleó contra strikers y los derribó pero yo también me enfrenté, cara a cara, con grandes rivales y pelee tanto de pié como en el suelo, solo los derribé cuando las cosas se dieron naturalmente. Pero, luego, los lastimé también de pie.

“Islam Makhachev se va a enfrentar contra el gran problema de la división: Charles Oliveira. Entonces: ¿quieres empezar la pelea en el suelo? Ok, hagámoslo. Empezaré peleando desde la guardia. No hará ninguna diferencia para mí. Nuevamente, les digo a todos esto, soy el mayor problema de la división y no me están entendiendo. No me importa quién es y cuándo es. Si quieres pelear de pie lo haremos, si quieres ir al suelo, también”.

(Charles Oliveira).

Como todos saben, el público en general piensa que Islam es el mejor grappler de la división y, aunque Oliveira es un maestro de las sumisiones, sigue abajo en las casas de apuestas.

De una manera u otra, el combate entre ambos será una delicia: son, al día de hoy, los dos mejores récords de la división de 155 libras. Charles Oliveira viene de ser el campeón de peso ligero y luego tuvo que abdicar el título apenas por no dar el peso de campeonato contra Justin Gaethje: pese a ello, lleva una racha de once victorias y, para el público, “es el campeón de peso ligero”. Lo de Islam, de igual modo, es increíble: solo ha perdido una pelea en su carrera y tiene diez victorias en fila. “Do “Bronx” será la prueba más grande que ha tenido.

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

¿Y tú, qué opinas de Charles Oliveira invitando a Islam Makhachev a comenzar la pelea desde el suelo? Comenta en nuestras redes.

Translate »