Charles Oliveira explica por qué ya perdió el interés en tener una “Money Fight” contra Conor McGregor

Charles Oliveira (33-9-1) ya había comentado, en el pasado, que una pelea contra Conor McGregor (22-6) sería uno de los “broches de oro” que le faltan a su laureada carrera. De hecho, esos comentarios le valieron las críticas de algunos peleadores que lo vieron más preocupado por obtener un “gran cheque” que una “gran pelea“.

Sin embargo, con la pérdida de su cinturón y con las evasivas del irlandés, parece que el brasileño ha dejado de lado el sueño de ir contra Conor. O, al menos, ha caído en la cuenta de que la cosa no estaría en el horizonte cercano…

RELACIONADO: El ex campeón Charles Oliveira revela cuándo planea regresar y posibles rivales

“Aquí ninguno de nosotros es tonto. Cualquier peleador sabe que quiere esa pelea porque dará mucho dinero. Pero creo que, ahora mismo, (Conor) es un tipo que necesita ser promocionado de otra forma. He pedido esta pelea muchas veces y (él) nunca dijo nada. Estaré listo para pelear con él cuando quiera, pero no lo llamaré más. McGregor se acobardó hace mucho tiempo. Como dijo Rafael [dos Anjos], Conor elige sus peleas. Creo que mira al tipo de enfrente y piensa ‘Puedo vencerlo o no’, y luego firma el contrato. Tiene razón en no pelear conmigo porque sabe lo que sucederá”.

(Charles Oliveira)

La primera vez que Charles Oliveira pidió una pelea contra Conor McGregor fue luego de su victoria ante Justin Gaethje en UFC 274. En ese momento, Islam Makhachev ya se perfilaba como próximo contendiente, pero “Do Bronx” prefirió compartir de manera mediática sus ganas de combatir contra la mega-estrella irlandesa. Eso le valió el repudio del ruso que lo acusó de apelar a lo “fácil”.

RELACIONADO: Charles Oliveira le pone fecha a la revancha contra Islam: “No se me puede juzgar por diez minutos…”

Todo hace pensar, entonces, que la Dream Fight con Conor es cosa del pasado y, en cambio, ha comenzado a sonar con fuerza el nombre de Beneil Dariush para la próxima pelea de “Do Bronx”. No será un gran “cheque” pero, eso sí, será un gran duelo entre grapplers.