Charles Oliveira le responde a Khabib luego de que el ruso pronosticara “su derrota” en UFC 269

La super-pelea por la división de peso ligero que nos hubiera encantado ver arriba de la jaula parecer haberse desarrollado -irónicamente- fuera de ella: Khabib contra Charles Oliveira. El ruso había pronosticado que “Do Bronx” perdería el cinturón ante Dustin Poirier en UFC 269 (del próximo sábado) y, en la previa del combate, el brasileño salió a responderle de la siguiente manera:

RELACIONADO: KHABIB COMPARTE SU PREDICCIÓN PARA EL CHOQUE ENTRE CHARLES OLIVEIRA Y DUSTIN POIRIER

“Realmente no me importa lo que él diga. La gente puede pensar lo que quiera. Cada vez que alguien me dice que voy a perder, voy allí y les demuestro que están equivocados y obtengo la victoria. Para ser honestos, no me interesa lo que diga Khabib. Él puede decir lo que más le plazca. Ahora está jubilado…así que no me importa lo que tenga que decir” (Charles Oliveira).

Charles Oliveira pasó de visita por el podcast de The Schmo y aprovechó para contestarle a Khabib:

Si bien Charles Oliveira se manejó con respeto, no se privó -tampoco- de lanzarle un dardo a Khabib al tratarlo de “jubilado”. Recordemos que el daguestaní se retiró de la actividad profesional hace dos años, tras lograr un increíble récord de 29-0. El fallecimiento de su padre y los pedidos de su madre, lo motivaron a tomar esa decisión. De momento, el ruso se desempaña como entrenador del “AKA Team” y, por ejemplo, acompaña a su primo Islam Makhachev: una estrella del peso ligero que quiere pelear por ese cinturón (antes de hacerlo, deberá enfrentar, en febrero, a Beneil Dariush). Probablemente, los comentarios de Khabib en contra de Oliveira son una “plataforma” para elevar la figura de Islam.

RELACIONADO: KHABIB CONFIRMA EL ARRIBO DE SU PROMOTORA A USA Y PROMETE GRANDES PLANES

¿Y tú, qué opinas de la reacción de Charles Oliveira para con los dichos de Khabib? ¿Quién crees que ganará el duelo del sábado, por el cinturón de peso ligero, el brasileño o Dustin Poirier? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »