¿Charles Oliveira o Khabib Nurmagomedov? Kamaru Usman tiene claro quién ganaría la pelea

Son muchas las cosas que unen a Kamaru Usman, campeón de peso wélter de UFC, y Khabib Nurmagomédov, ex Rey de la división de peso ligero. Los dos son (o han sido) figuras dominantes en su rubro, los dos poseen números de excelencia e, incluso, los dos han sido mencionados varias veces para medirse “mano a mano”: algo que el propio nigeriano, negó por la amistad que mantiene con el daguestaní.

RELACIONADO: KAMARU USMAN HABLÓ SOBRE LAS POSIBILIDADES DE UNA “SUPER PELEA” CON KHABIB NURMAGOMEDOV

Justamente, a propósito de Khabib, Usman fue interrogado en las últimas horas sobre una cuestión en particular ¿quién ganaría un duelo entre el brasileño y el de Daguestán? El actual monarca de la división de peso wélter no tuvo dudas a la hora de contestar esa pregunta…

“Supongo que para los fanáticos sería una gran pelea. Pero…ya todos sabemos lo que sucedería, ¿verdad?. Definitivamente, creo que Khabib también estuvo atento a esa pelea. ¿Habrá estado intrigado y pensando, ‘Oye, quiero volver allí’? Probablemente no. Es un hombre feliz. Está feliz con su vida. Está contento con la dirección en la que se ha ido, y sí, creo que está retirado y seguirá así ”, dijo Kamaru Usman.

La palabra de Usman en TMZ Sports:

Usman respondió, sin la necesidad -ni siquiera- de decir demasiado. Aquella frase “ya todos saben lo que sucedería”, es un claro ejemplo del irrompible legado que ha dejado Khabib: a lo largo de toda su carrera le han querido poner rivales para destronarlo y nadie lo logró. Tampoco, para Usman, lo lograría Oliveira.

“Creo que hay niveles en el juego: en ese sentido, Khabib está en un nivel diferente” (Usman).

Pese a todo, el nigeriano no dejó de reconocer el buen espectáculo que brindaron, tanto el campeón brasileño, como el norteamericano Michael Chandler en la pelea estelar de UFC 262. Pero, como vemos, Kamaru hace un corte entre “los buenos peleadores” y “los peleadores de época”.

RELACIONADO: KAMARU USMAN: LOS GRANDES RECORDS QUE PODRÍA ROMPER EL CAMPEÓN EN ESTE2021

Hoy, en su trayectoria dentro del peso wélter, el propio Usman va camino a eso: no solo ser un gran campeón, sino ser de los mejores peleadores de la historia. Justo como Khabib.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Kamaru Usman? ¿Crees que Khabib está realmente un escalón por sobre todos los demás? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »