Charles Oliveira predice quién será el ganador de McGregor-Poirier III…¿y su próximo rival?

El campeón de peso ligero de UFC, Charles Oliveira (31-8-1 MMA), se animó a predecir quién será el ganador del evento estelar de UFC 264, entre Conor McGregor y Dustin Poirier -cierre de la trilogía-. La pelea resulta de vital importancia también para el brasilero ya que, muy probablemente, quién salga victorioso de ese duelo será su próximo rival en la lista y su primera defensa del cinturón de las 155 libras (obtuvo ese galardón al vencer a Michael Chandler en mayo).

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA ES RECIBIDO COMO VERDADERO HÉROE EN SU CIUDAD NATAL, TRAS GANAR EL TÍTULO

“Soy el campeón, no me importa contra quién podría pelear a continuación, McGregor o Poirier. Estoy preparado para cualquiera de los dos. Creo que Conor ganará la pelea por KO”, dijo Charles Oliveira.

La predicción de Charles Oliveira: el brasileño apuesta por Conor McGregor…

Charles Oliveira estará presente en la pelea de mañana y, de hecho, será un invitado especial en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada. Antes del gran suceso, como hemos visto, la gente de TMZ Sports  le preguntó a “Do Bronx” quién cree que ganará el evento principal de UFC 264 y él no dudo: ve al irlandés levantando la mano, y por la vía rápida.

Oliveira, invitado de lujo en UFC 264:

Recordemos que, hace unos meses, cuando Charles Oliveira se consagró como campeón de peso ligero de UFC al vencer a Michael Chandler, Conor McGregor le mandó una felicitación en Twitter al brasileño. Ah, también anticipó que él sería el campeón número 12…

“Felicitaciones a Olivera por convertirse en el undécimo campeón de peso ligero de UFC. Me pregunto quién será el número doce…” (Conor McGregor)

RELACIONADO: ¿CHARLES OLIVEIRA O KHABIB NURMAGOMEDOV? KAMARU USMAN TIENE CLARO QUIÉN GANARÍA LA PELEA

¿Y tú, qué opinas de la predicción de Charles Oliveira? ¿Realmente Conor McGregor vencerá a Dustin Poirier y se convertirá en el aspirante principal por el título de peso ligero -hoy en manos del brasileño-, a fines de éste año? Responde en nuestras redes.

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »