Charles Oliveira revela cuál es la única forma en que ve a Alex Volkanovksi derrotando a Islam Makhachev

El ex campeón de peso ligero, Charles Oliveira, ha ofrecido su opinión sobre el próximo enfrentamiento que se viene entre Islam Makhachev y Alexander Volkanovski en el UFC 284 en Perth, Australia.

Recordemos que “Do Bronx” cayó ante el ruso en octubre de este año y, de momento, deberá volver a justificar sus pergaminos para conseguir una revancha por el título.

Pero, mientras eso sucede, el brasileño dejó su pronóstico para ese gran duelo entre los mejores de cada visión y explicó qué debería hacer Volkanovski para quedarse con la doble corona (pluma-ligero) y arrebatarle a Islam Makhachev, el mote de “favorito”:

RELACIONADO: CHARLES OLIVEIRA REFLEXIONA SOBRE SU DERROTA POR EL TÍTULO ANTE ISLAM MAKHACHEV

“Son dos grandes peleadores, eso seguro. Alex es un competidor que defiende bien los derribos. Golpea y patea muy fuerte. Por otro lado, Islam tiene muy buenos derribos y sabe cómo llevarte al piso. Cuando te tiene allí, te presiona y te asfixia.

Creo que el ganador será Islam. Aunque, te diré algo, si Volkanovski logra defender bien los derribos en el primer asalto y conecta con sus manos… mmm, cuidado. Quizás tenga una oportunidad”.

(Charles Oliveira)

Evidentemente, no serán fáciles las cosas para Alex Volkanovski, ya que estará subiendo una división y se meterá en el terreno de Islam. Aunque, si solo nos dejáramos llevar por los números, la verdad es que la cosa está más pareja de lo que todos dicen. El ruso llega con racha de 23-1 y no pierde desde octubre de 2015, sin embargo, el australiano luce casi igual, con récord de 25-1 y sin derrotas desde mayo de 2013.

A nivel técnico, ya dijo Oliveira que si “Volka” consigue mantenerse lejos de los derribos podría conquistar el triunfo, aunque, eso se dice más fácil de lo que se hace.

RELACIONADO: PATRICKY FREIRE CREE QUE CHARLES OLIVEIRA “SE RINDIÓ MUY RÁPIDO” EN SU DERROTA CON ISLAM MAKHACHEV

¿Quién crees que se lleve la victoria entre Islam Makhachev y Alex Volkanovski? Comenta en nuestras redes.