Charles Oliveira se olvida de McGregor y va por la grande: “Pelearé con Makhachev y forzar el regreso de Khabib…”

Charles Oliveira (33-8-1) ha cerrado momentáneamente la página de Conor McGregor y ahora ha despertado su interés por un par de libros aún más interesantes: Islam Makhachev (22-1) y Khabib Nurmagomédov (29-0).

El ex campeón de peso ligero, que apenas perdió su cinturón por no dar el peso de campeonato en UFC 274, había avisado que quería una super pelea contra McGregor, pero su decisión ha girado en busca de otros objetivos. “Do Bronx” avisó que tiene ganas de enfrentarse a Makhachev para demostrar quién es el mejor grappler del UFC y, además, para forzar el regreso de Khabib.

RELACIONADO: DANA WHITE HABLÓ SOBRE QUIÉN PODRÍA SER EL PRÓXIMO RIVAL PARA CHARLES OLIVEIRA

“Si realmente quieren hacer historia, todos estos muchachos necesitan perseguir al campeón, ¿verdad? Y el campeón es Charles Oliveira. Quiero pelear en diciembre. ¿De verdad quieren enfrentarme en esa fecha? Ok, hagamos algo genial. Ahora estoy hablando con ellos cara a cara (Khabib y su equipo): ¿peleamos en Brasil? ¿No es eso lo que realmente quieren? Así que solo díganlo con más fuerza. Pero quiero recordarle algo a Khabib: ya intentó pronosticar tres derrotas mías, y falló las tres veces.

Mira, voy a olvidarme de Conor McGregor. Listo, ya está. Charles Oliveira contra Islam Makhachev. ¿Es esta la pelea que buscan? Así que la tendremos. Charles Oliveira contra Islam Makhachev en Brasil. No te aseguro que lo someteré o lo noquearé pero sí te prometo que lo venceré. Lo venceré (a Makhachev) y entonces, quién sabe, tal vez podré forzar el regreso de Khabib. Yo soy el gran problema de la división. Tengo uno de los mejores (juegos) de jiu-jitsu del UFC. Creo que estos tipos están hablando demasiado. Quieren meterse en mi mente, pero eso no es posible”, expresó Charles Oliveira.

RELACIONADO: VIDEO I SE FILTRAN LAS PALABRAS QUE SE DIJERON CHARLES OLIVEIRA Y JUSTIN GAETHJE AL TERMINAR SU PELEA

Como vemos, hubo palabras fuertes del “campeón sin corona” que al parecer se ha cansado del trash-talk de sus rivales. Ahora “va por todo”: frente a su gente, a fin de año, y lograr una victoria que lo coloque frente a un hipotético regreso de Khabib.

“Khabib fue campeón, logró 29 victorias seguidas, y nunca dijo nada. Siempre vendió la pelea de una buena manera. Pero ahora, sin embargo, está hablando mucho. Y si es por hablar, le diré lo siguiente: venceré a Islam Makhachev y luego desafiaré a Khabib a regresar del retiro. Es la pelea que todos quieren ver. ¿No es eso lo que todos querrían ver? Todo el mundo dice que Khabib es jodidamente duro. Lo respeto mucho, pero últimamente ha estado hablando demasiado…”, finalizó Charles Oliveira.

¿Y tú, qué opinas de las palabras de Charles Oliveira? ¿Crees que el brasileño realmente puede vencer a Islam Makhachev y forzar el regreso de Khabib? Comenta en nuestras redes sociales.