Chatri Sityodtong, es considerado el mejor Jefe del Mundo

El presidente de ONE FC, es considerado el mejor jefe del mundo, según sus empleados.

Chatri Sityodtong, conocido por ser la cara de la organización asiática de Artes marciales Mixtas mas importante, es, al parecer, un jefe con el que querrás trabajar siempre. Ya que sus empleados aseguran que es el mejor del mundo, luego de haberles invitado unas lujosas vacaciones con costo de 500 mil de dólares.

ONE Championship: Reglas, aspectos de calificación y métodos de pesaje.

No es para menos cuando el punto para vacacionar se llama Las Islas Maldivas, ubicadas en el océano indico, al sur de la India.

Sityodtong, es dueño de la cadena de campamentos de Artes marciales Evolve MMA. Siendo dueño y fundador también es quien mueve los hilos de ONE Championship. Estas academias, dan trabajo a mas de 100 personas, la mayoría de ellas de bajos recursos.

Ahora lo que sigue es planear las vacaciones del siguiente año. Aunque no hay un destino  definido, seguro será otra gran experiencia para los empleados de este exitoso empresario

Categorías
MMAONE ChampionshipTrending

Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.

RELACIONADO POR

Translate »