Chatri Sityodtong revela la espectacular agenda de ONE para 2023 y anuncia una millonaria inversión

La promotora de mayor crecimiento en el continente Asiático, ONE Championship, ha anunciado a través de su CEO, Chatri Sityodtong, la espectacular agenda de novedades para 2023. ¡Y no podemos esperar para verlo…!.

En efecto, no conforme con toda la acción que nos está brindando en éste 2022, con innovaciones como una pelea de Reglas Mixtas, duelos como la revancha entre Demetrious Johnson y Adriano Moraes, contrataciones de lujo como Roberto Soldic y el estreno de una plataforma gigante como PRIME VIDEO. ONE también busca “estallar” el próximo año y, de paso, expandir su colosal mercado en Tailandia.

RELACIONADO: REVIVE LA HISTÓRIA VICTORIA DE DEMETRIOUS JOHNSON ANTE ADRIANO MORAES 

Entre los numerosos eventos que prometió Chatri Sityodtong se destaca una serie que promete ser “gigante”: ONE Lumpinee, un show con más de 50 jornadas semanales del mejor Muay Thai que nos llegará gracias a la asociación de ONE con Royal Thai Army. El objetivo principal es llevar el Muay Thai hacia nuevas esferas, expandir el deporte en Tailandia y tener un Estadio Lumpinee –considerado “la casa” de ese deporte- repleto de fans, con 53 jornadas de acción nocturna. ¡Woooow!.

En conferencia de prensa desde Bangkok, el presidente de ONE, Chatri Sityodtong compartió su emoción con las siguientes palabras:

“Nunca imaginé, cuando comencé en esto hace ya 38 años, que podría lograr cosas como las que se vienen dando. He vivido el Muay Thai en todas sus facetas: como aprendiz, como practicante, como profesor y ahora como productor ejecutivo. Nunca en mis sueños pensé que llegaríamos a un lugar como el Lumpinee Stadium para mostrar, desde allí, nuestro tesoro nacional a más de 154 países”

(Chatri Sityodtong).

Entre lo que se viene para ONE en 2023 y los beneficios que vivirán los fanáticos del Muay Thai (en especial, el público tailandés) se destacan:

  • Más de 12 entregas de la serie Road to ONE Muay Thai, con presencia de deportistas de todo el mundo (Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá, Reino Unido, Sudáfrica y más).
  • ONE PRIME VIDEO 6 desde el Impact Arena de Bangkok (14 de enero).
  • Las presentaciones de figuras como Rodtang Jitmuagnon y Nong-O Gaiyanghadao.
  • Una nueva súper-pela con <<Reglas Especiales>> entre Stamp Fairtex y Anissa Meksen.
  • Más de 50 eventos bajo el sello ONE Lumpinee, desde ese mítico Estadio. ¡Todos por la noche, para que el espacio reviente de fanáticos, y con llegada a más de 150 países vía Streaming!.

Según mencionó Chatri, se espera que para 2023, ONE invierta ¡más de 100 millones de dólares solo en Muay Thai! Sin duda, una gran noticia para los amantes del deporte y para Tailandia como ciudad capital de esa disciplina.

Como vemos, el 2023 será un año con sobredosis de ONE para todos los fanáticos de los deportes de combate.

RELACIONADO: VIDEO I HENRY CEJUDO Y DEMETRIOUS JOHNSON SE REÚNEN PARA RECORDAR GRANDES MOMENTOS DE SUS PELEAS