Chatri Sityodtong sobre una posible pelea contra Dana White: “Soy cinturón marrón de jiu jitsu…”

Lo que suponía solo una broma, hablamos del posible “combate” entre los promotores de UFC y ONE, Dana White y Chatri Sityodtong, parece que ha calado hondo en uno de los dos personajes. El mandamás asiático, de pasado en el mundo de las Artes Marciales Mixtas, respondió “al reto” casi con gusto.

RELACIONADO: ONE CHAMPIONSHIP | HEAVY HITTERS SUFRE CAMBIOS Y SE CONFIRMAN 8 PELEAS

Sí, el empresario asiático Chatri Sityodtong afirmó que se subiría, sin temores, al octágono para enfrentar a su colega norteamericano…

“Reconozco que (Dana) es un destacado hombre de negocios. No estoy necesariamente de acuerdo con la forma en que hace las cosas, pero obviamente ha convertido a UFC en una compañía fenomenal, no hay peros. Sin embargo, no creo que sepa nada de artes marciales, no creo que sepa nada de lucha tampoco. Creo que es un fan, así que tengo diferencias. Vengo de la comunidad de artes marciales, vengo del trasfondo de las MMA y trato a mis atletas como compañeros. Yo vengo de la comunidad, él es muy, muy diferente. Yo soy un artista marcial de toda la vida: hago Muay Thai desde hace 35 años y soy cinturón marrón de jiu-jitsu, entreno cinco, seis veces por semana. Si hay una pelea con alguien de mi edad como él, ¿por qué no? Tengo 50 años, cumplo 51 este años. Puedo hacerlo” (Chatri Sityodtong)

El mensaje de la propia agencia ONE, que desencadenó, ¿el chiste?, sobre un combate entre ambos:

“Quien quiere ver una pelea Chatri versus Dana? 👀” (en la cuenta oficial de ONE).

No quedan dudas de que, lo que comenzó como una broma, ha ido escalando hasta alcanzar proporciones…exageradas. De cualquier manera, Chatri Sityodtong ya se encargó de “sacar pecho” y dejar en claro algo: él entrena Artes Marciales desde 35 años y se siente en forma de competir contra cualquier…incluido Dana White.

RELACIONADO: ONE I VIDEO: DIEZ COMBINACIONES BRUTALES DE RODTANG, PRÓXIMO RIVAL DE DEMETRIOUS JOHNSON

¿Y tú, qué opinas de una posible pelea entre el CEO de ONE y el presidente de UFC? Responde en nuestras redes.

Categorías
ONE ChampionshipTrending

RELACIONADO POR

Translate »