CHESTER BENNINGTON confirma que es el nuevo vocalista oficial de STP.

Chester STPEl día de ayer, dimos la premiere de “Out of Time”, una nueva canción de Stone Temple Pilots con Chester Bennington, vocalista de Linkin Park. [haz clic aquí para escucharla]

Pero hasta ese momento no quedaba claro si era una colaboración de una sola canción, o si Chester formaría parte de la banda de manera oficial.

Ahora obtenemos confirmación de que Chester Bennington es el nuevo vocalista oficial de Stone Temple Pilots, y que la banda tiene planes de sacar un nuevo disco y hacer giras con su nuevo vocalista.

Esto sin lugar a duda creará controversia entre los fans de STP y Linkin Park, y definitivamente en relación a Scott Weiland, quién dejó la banda hace solo 3 meses y no en muy buenos términos.

Los fans de ambas bandas ya se empezaron a dividir, algunos encantados de está nueva colaboración y otros argumentando que nadie puede reemplazar a Weiland. De cualquier manera esto inyecta nueva energía a STP y muy probablemente estemos escuchando mucho de ellos en los siguientes meses.

En una reciente entrevista para KROQ, Bennington reafirmó que Linkin Park apoya al 100% su nuevo rol como vocalista de Stone Temple Pilots, y que tiene toda la intensión de trabajar con las dos bandas.

Que opinas al respecto? Déjanos tus comentarios aquí o en nuestras redes sociales.

Haz clic aquí para escuchar “Out of Time”

STP New

Categorías
Rock

El deporte de mayor crecimiento en el mundo, y el género musical más poderoso del planeta, se encuentran aquí. Las últimas noticias, videos, y lo más destacado del Rock y las Artes Marciales Mixtas; www.elrocktagono.com.

Deja una respuesta

*

*

RELACIONADO POR