Khamzat Chimaev expresa su frustración tras ser rechazado por cuatro peleadores que no quieren enfrentarlo

Para Khamzat Chimaev, definitivamente es más fácil ganar una pelea que conseguirla. El peleador checheno, que está invicto en MMA con doce victorias y ninguna derrota, ha irrumpido con gran aplomo en el deporte y, más aún, en el UFC.

Sin embargo, desde su arribo a la compañía, muchos han sido los rivales que lo han estado esquivando.

Así lo confesó, una vez más, el propio “Borz” a quien los directivos de la compañía le habría ofrecido cuatro candidatos para su regreso al octágono, pero que ninguno de ellos ha aceptado el reto de firmar ese contrato…

RELACIONADO: ALEX PEREIRA SE RÍE DE LA LUCHA DE CHIMAEV CON UN POLÉMICO VIDEO, Y EL CHECHENO SALE A CONTESTARLE

“Nadie quiere pelear conmigo. Que se jod*n estos tipos. Me dieron cuatro sedes diferentes para hacerlo y cuatro oponentes diferentes, pero nadie quiere pelear. Nadie acepta enfrentarse conmigo”, comenzó diciendo Khamzat Chimaev.

Para Chimaev no importa si la pelea se da en peso medio o en peso welter. Simplemente, quiere mantenerse activo y pelear por el cinturón lo antes posibles. Aunque, si lo hace en las 170 libras, primero deberá demostrar que puede dar el peso.

“No importa si es en 170 ó 185 libras, yo solo necesito un oponente. Estoy cansado de esperar. La gente habla basura en twitter pero no quiere pelear conmigo. Y ese no es mi juego. Soy el próximo retador al título, entonces, ¿contra quién van a pelear estos tipos si no es conmigo? Mira a Alex Pereira. Tiene marca de 7-1 y no quiere pelear. Él habla mucho pero ya perdió una pelea. Yo nunca perdí en mi vida, y él encima lo hizo contra un rival de m*erd*. Perdió contra un tipo que ni siquiera está en el UFC. Entonces, ¿qué voy a hacer? Solo quiero pelear. Denme a alguien. Si los tipos se escapan de mí, solo denme a alguien que esté dispuesto a subirse al octágono conmigo. Estoy listo.”

(Khamzat Chimaev).

¿Quién ganaría este duelo?

Si bien aún queda margen de tiempo para “seducir” a algún candidato que enfrente a Chimaev en los primeros meses del año, está claro que nadie parece demasiado dispuesto. Evidentemente, el checheno mete más miedo del que muchos pueden manejar.

RELACIONADO: CHIMAEV Y PEREIRA PRTAGONIZAN UN PICANTE CRUCE EN REDES SOCIALES

¿Quién crees que debería ser la próxima pelea de Khamzat Chimaev, y en qué categoría? Comenta en nuestras redes.