Khamzat Chimaev comparte la teoría de por qué Colby Covington anda fuera de los reflectores

Aunque la estrella del peso wélter, Khamzat Chimaev, ya tiene agendada una pelea contra Nate Díaz para el próximo 10 de septiembre (UFC 279) no es ninguna novedad que otro de los rivales que tenía “entre ceja y ceja” era Colby Covington.

Para “Borz”, por el estilo y el estatus de ambos (1# y #3 del ranking), aquel enfrentamiento tenía mucha más nivel competitivo que el duelo contra Díaz. Sin embargo, como bien sabemos, el norteamericano se encuentra alejado de la escena de las MMA desde que protagonizó un enfrentamiento callejero contra Jorge Masvidal, a principios de año.

RELACIONADO: KHAMZAT CHIMAEV EXPLICA POR QUÉ LE SERÍA MÁS FÁCIL VENCER A ADESANYA QUE A KAMARU USMAN

“¿Si me ofrecieron pelear contra Colby, antes de darme a Díaz? No sé realmente qué está pasando con Covington. Es raro. No habla, no escribe nada. Es como si hubiera desaparecido de la tierra. Creo que él quiere ganar dinero con lo de Jorge Masvidal… con toda esa pelea que tuvieron. Seguro que quiere hacer dinero ahí. De hecho, para mí, era mejor pelear con ese tipo pero, ¿qué puedo hacer?. No puedo ir a buscarlo a su casa, si no quiere aparecer por la jaula. Actualmente, Colby es mejor peleador que Diaz. Nate no es tan grande y ya no está en el Top Ten. Pero es un tipo duro de todos modos”.

(Khamzat Chimaev).

Jorge Masvidal atacó a Covington en marzo, a la salida de un restaurante, y afronta cargos por asalto y lesiones:

De momento, la carrera de Colby (17-3 MMA) parece estar en “stand by” y al parecer todo dependerá de cuánto tiempo se lleve la corte en resolver su asunto, para volver a los reflectores.

RELACIONADO: JORGE MASVIDAL AÚN CREE QUE EL HYPE DE CHIMAEV ES EXAGERADO: “NO LE GANÓ A NADIE…”

¿Y tú, qué opinas de los comentarios de Khamzat Chimaev sobre Jorge Masvidal? Comenta en nuestras redes.

Translate »