Chimaev vuelve a reiterar sus ganas de ser campeón de peso wélter y deja un desafiante mensaje para Edwards y Usman

Khamzat Chimaev (12-0) no está dispuesto a abandonar sus aspiraciones en la división de peso wélter solo por sus problemas para vencer a la balanza.

Al checheno le ha costado mucho afianzar su posición en las 170 libras y, pese a que todo hace pensar que sus próximas peleas serían en 185, “Borz” volvió a reiterar sus ganas de levantar el cinturón de campeón que, hoy por hoy, está en poder de Leon Edwards.

RELACIONADO: Khamzat Chimaev dispara contra Kamaru Usman: “Me tiene miedo, seguro se retira antes…”

De hecho, Chimaev dejó un “picante” mensaje para la estrellas de UFC 286, tanto “Rocky” como Kamaru Usman: quiere lo que tienen ellos y no va a parar hasta lograrlo.

“Muy pronto, estaré tomando ese cinturón de alguno de estos dos payasos”.

(Khamzat Chimaev)

Escueto, conciso, pero desafiante. Así fue el mensaje que dejó Khamzat Chimaev que, vale recordar, ya estuvo pactado para pelear con Leon Edwards pero una indisposición producto del COVID hizo que la cosa se cancelara en un par de oportunidades. Ahora, el UFC los encuentra a ambos en posiciones diferentes pero a los dos en la punta: uno peleando para defender el título y el otro muy cerca de conseguirlo.

“Volveremos después de Ramadán Insha’Allah ☝🏼”

(Khamzat Chimaev)

El oriundo de Chechenia ya aviso que estará volviendo a ver actividad solo en un par de meses, cuando pase la época del Ramadán y suenan rivales como Robert Whittaker o Colby Covington, dependiendo de la división en la que siga compitiendo “Borz”. De cualquier manera, su hambre está intacta: en 170 o 185 libras.

RELACIONADO: Kamaru Usman revela qué prueba deberá superar Khamzat Chimaev para recibir un “title shot”