Khamzat Chimaev habla sobre la supuesta patada al pecho que le dio a Kevin Holland: “Se los advertí”

A la fallida conferencia de prensa de ayer, que se canceló por una “batalla campal” entre los equipos de Khamzat Chimaev, Kevin Holland y los hermanos Díaz, se van sumando nuevas novedades sobre por qué se habría producido la enorme gresca.

Interrogados Chimaev y su entrenador, Andreas Michael, sobre qué ocurrió con Kevin Holland, cada uno se refirió a los rumores circundantes, sobre una supuesta patada en el pecho que le dio Holland a Chimaev.

¿Hubo una agresión, o no, de parte de Chimaev hacia Kevin Holland…? Crónica de un “beef ” que venía desde hace rato y se pasó de la raya…

RELACIONADO: KEVIN HOLLAND HABLA SOBRE LA CARRERA DE CHIMAEV: “YO NUNCA SERÍA ASÍ”.

EL MOMENTO EN QUE, APARENTEMENTE, LA SEGURIDAD SE LLEVA A CHIMAEV, TRAS GOLPEAR A HOLLAND:

 

La palabra de Khamzat Chimaev sobre los incidentes:

“Se los advertí a todos. No jodan con nosotros. Kevin obtuvo lo que se merecía. Y Díaz obtuvo lo que se merecía”.

Khamzat Chimaev

La reacción de Andreas Michael, a los rumores de una patada de Chimaev a Kevin Holland:

“Lo que sucedió fue que Khamzat entró solo y, luego, tuvo un cruce con Kevin Holland. Le dio una especie de patada en el pecho y luego comenzó todo lo que se ha mencionado, las peleas y más. Entró el equipo de los hermanos Diaz y comenzaron a hacer lo que estaban haciendo, pero nadie resultó herido gracias a Dios. Estamos aquí para pelear en la jaula, no en las calles. Deportistas, eso es lo que somos. Así que seamos deportistas serios y detengamos toda esta mierd*. El sábado tenemos una pelea y eso es lo más importante.”

(Andreas Michael).

Para fortuna o desgracia, Khamzat Chimaev vs. Kevin Holland terminarán sus asuntos pendientes arriba del octágono, pues se acaba de confirmar que ambos será el nuevo evento co estelar del UFC 279.

RELACIONADO: ¡CAOS EN UFC 279! SE SUSPENDE LA CONFERENCIA DE PRENSA TAS BATALLA CAMPAL ENTRE EQUIPOS DE CHIMAEV, KEVIN HOLLAND Y LOS HERMANOS DÍAZ

¿Quién es tu favorito para el duelo entre Chimaev y Holland? Comenta en nuestras redes.