“Chito” Vera (20-7-1 /#4) ha dejado al desnudo una actitud de Cory Sandhagen (15-4 /#6) que, evidentemente, se repite en muchos peleadores: dicen una cosa, y hacen otra.
El ecuatoriano, figura del peso gallo, cargó las tintas contra Sandhagen por rechazar su invitación a bailar dentro del octágono. Recordemos que el propio Cory había dicho que quería pelear contra él, pero llegado el momento de poner la firma en el contrato… dio marcha atrás.
RELACIONADO: PETR YAN EXPLICA POR QUÉ NO SUCEDIÓ SU PELEA CON CHITO VERA
“Cory me ha estado llamado públicamente y resulta que cuando le ofrecen el contrato para pelear el próximo 5 de noviembre en un evento principal, lo rechaza. Él no aceptó la pelea. Entonces, yo me pregunto: ¿para qué carajo pone mi nombre en su boca? No llames a otro hombre si, luego, no vas a aceptar el baile.
Lo que cuento son hechos. Estaba haciendo comentarios, aquí y allá, hasta que me llama mi manager y me dice la oferta y, a decir verdad, era una oferta provocativa, sobre todo por el poco tiempo de antelación, pero de todos modos me gustó. Yo estaba como <<Sí, estoy listo, hagámoslo de la manera que sea>>. Entonces este tipo Cory, no lo sé… simplemente parece que dio marcha atrás”.
(“Chito” Vera)
Hay que decir que, afortunadamente para el ecuatoriano, de no darse la pelea contra Cory Sandhagen igual “Chito” tiene, ante sí, todo un mundo de alternativas. Su gran escalada en la división de 135 libras y su racha de victorias (cuatro seguidas) lo posicionan en un lugar de privilegio.
Podría tener una esperadísima revancha contra Sean O’Malley o, por qué no, optar directamente a una pelea por el cinturón contra Sterling. Eso sí, verlo en menos de diez días, ir contra “The Sandman” también hubiera sido tentador. En fin, de algo estamos seguros: donde “Chito” pone la palabra, pone la firma…
RELACIONADO: “CHITO” VERA RESPONDE AL LLAMADO DE CORY SANDHAGEN
¿Quién crees que debería ser el próximo rival de “Chito” Vera? Comenta en nuestras redes sociales.