“Chito” Vera desafía a Petr Yan a una pelea para definir el próximo contendiente al título gallo

El ecuatoriano Marlon Verá está <<viviendo el sueño>>: criado en la humilde ciudad de Choné, en Manabí -y de largo recorrido para llegar a la gloria- actualmente “Chito” ha logrado codearse con el “Top” de la división de peso gallo.

Viene de vencer a figuras como Rob Font, Frankie Edgar y Sean O´Malley y ahora tiene entre ceja y ceja. el nombre del próximo rival que quiere enfrentar: “Chito” Vera busca una pelea contra la figura rusa, Petr Yan, para definir al contendiente número #1 de la categoría de 125 libras (y que sería el próximo rival del campeón Sterling).

RELACIONADO: SEAN O’MALLEY RESPONDE A LAS CRITICAS DE CHITO VERA: “DI MÁS A MI GENTE, QUE ÉL A LA SUYA”

“Chito” Vera desafía a Petr Yan a una pelea por el contendiente número #1

“Creo que estoy, literalmente, a una sola victoria de pelear por ese cinturón. Así que espero que logremos conseguirlo contra Petr Yan. Creo que ese es el camino hacia el cinturón: pelear por el contendiente número #1. Le pateamos el trasero y seguimos adelante”

(“Chito” Vera).

La palabra de Marlon Vera con The Schmo:

El ruso ya había mostrado interés en obtener esa pelea tiempo atrás:

“No fue una mala actuación de Chito: puede que algún día compartamos octágono 👊🏼” (Petr Yan).

“Cuándo quieras, ven a buscar un poco de esto” (Chito Vera).

A decir verdad la pelea entre Chito y Yan cerraría desde todos los aspectos: ambos son buenos strikers, y tienen una gran actualidad. Pese a que Petr viene de dos derrotas ante Sterling, en ninguna de ellas fue claramente superado y, salvo esas caídas, nunca perdió en UFC. En cuanto a Marlon Vera, lo dicho: cuatro victorias en las últimas cinco peleas (su única caída, fue ante el ex campeón José Aldo).

Si a “Chito” no le sale la revancha con Sean O´Malley (una pelea con más para ganar en lo comercial que en lo deportivo), lo lógico sería ir por el ruso y de ahí, al título.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

¿Y tú, cómo verías esa pelea entre Chito Vera y Petr Yan, para ser el próximo contendiente del peso gallo? Responde en nuestras redes.