“Chito” Vera envía fuerte mensaje a los peleadores que se quejan de su salario: “Dana no nació rico…”

El ecuatoriano “Chito” Vera (19-7-1 MMA) conoce bien lo que significa “forjarse desde abajo”. El oriundo de Manabí debió remar contra la corriente para poder salir de los barrios populares de su tierra y transformarse en una estrella del UFC.

Por eso, quizás, es que “Chito” ha dado su respaldo a Dana White, en el tema de los salarios. Para Vera, Dana no “nació siendo rico” (de hecho, comenzó trabajando como “botones” en un Hotel) y, por ende, todos los peleadores deberían seguir ese ejemplo. Esforzarse arriba y abajo de la jaula para obtener “las mieles del éxito”. En otras palabras: trabajar primero, reclamar después.

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

“Comencé ganando en UFC, la suma de 8.000 dólares. Es mucho dinero. Sé que en estos días para algunos no es suficiente pero, créanme, que es mucho dinero. Dana no nació siendo rico: Dana se hizo rico trabajando. Asique ese discurso de que Dana es rico y los peleadores pobres, no va conmigo. Creo que hay que trabajar duro para conseguir las cosas”.

(“Chito” Vera).

Este fin de semana, “Chito” Vera tendrá la oportunidad de agigantar, su leyenda dentro de las Artes Marciales Mixtas. Aquel muchacho que llegó con poco más de 20 años al programa TUF y que consiguió un boleto para el UFC, estará enfrentando a la estrella del peso gallo y antiguo campeón, Dominick Cruz. Si logra vencerlo, seguramente consiga una oportunidad por el cinturón de las 135 libras ante el campeón Sterling.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Marlon Vera sobre el tema de los salarios? Comenta en nuestras redes.