“Chito” Vera gana confianza y ahora quiere su revancha contra José Aldo: “Voy a patearle el cul*”

La extraordinaria victoria de Marlon “Chito” Vera (19-7-1 MMA), el último sábado, ante el número #5 de la división de peso gallo, Rob Font (19-6 MMA), fue toda una demostración de carácter.

El ecuatoriano venció a un peso pesado de la categoría y le mostró al mundo que está para cosas grandes (seguramente, a partir de lunes, pase a ocupar el lugar de su rival en el ranking).

Tanta fue la confianza que ganó “Chito” que, luego de vencer a Font en una decisión unánime con sabor a “paseo”, se animó a desafiar públicamente a uno de los pocos “verdugos” que ha tenido en su carrera en UFC: el histórico José Aldo (derrotó a Marlon Vera en diciembre del año pasado).

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING RESPONDE AL LLAMADO DE JOSÉ ALDO: “TENEMOS MUCHO DINERO POR HACER…”

Así fue el llamado, post victoria, de “Chito” Vera para José Aldo:

“Me encantaría volver a pelear contra (José) Aldo, y especialmente, a cinco asaltos. Lo haría porque, la última vez, él rechazó un combate a cinco rounds, cuando peleamos en diciembre pasado. Me encantaría, en esta oportunidad, patearle el trasero, y si volvemos a coincidir, terminaré el trabajo. Te lo garantizo” (Marlon Vera).

La carrera de “Chito” ha tenido un subidón espectacular en los últimos años que, a decir verdad, es fruto de todo su trabajo: el ecuatoriano, oriundo de Choné, ha ganado cuatro de sus últimas peleas y, en el proceso, ha vencido a nombres grandes: como Sean O´Malley, Davey Grant, Frankie Edgar y, ahora, Rob Font. Una pelea con el brasileño Aldo sería espectacular y, luego de eso, por qué no, ya podría emocionarse con un “title shot“: actualmente, el campeón de las 135 libras es Aljamain Sterling.

Si de algo estamos seguros es de que la categoría de peso gallo está llena de “asesinos” e, incluso, para Chito algunos de ellos parecería que no tienen la, ¿valentía?, de pelear en 145 libras y por eso deciden bajar…

“¿El intercambio con (Rob) Font? Estaba hablando un poco de m… como si fuera demasiado bueno o demasiado técnico para mi, así que ahora ves lo que pasa. Algunos de las 135 deberían pelear en las 145: pero parece que no tienen las pelotas para hacerlo” (Marlon Vera).

RELACIONADO: ALJAMAIN STERLING REACCIONA AL ANUNCIO DE HENRY CEJUDO SOBRE SU REGRESO AL PESO GALLO

¿Y tú, qué opinas de Marlon Vera “llamando” a José Aldo y acusando de cobardes a algunos rivales? Responde en nuestras redes.

 

Categorías
UFCTrending

RELACIONADO POR

Translate »