Chito Vera hace 190 mil veces feliz a un apostador Norte Americano. “Y fue feliz para siempre!”

Cuando Marlon Vera derrotó a Sean O’Malley en el evento co-estelar de UFC 252, no solo cambió el curso de su propia carrera de MMA, sino que hizo muy rico a un apostador valiente.

Vera, ingresó a la pelea en contra de O’Malley con todos los pronósticos en contra, fue ampliamente desacreditado antes de UFC 252. Al final, el ecuatoriano terminó con una gran victoria por nocaut técnico sobre O’Malley, quien sufrió una lesión en el primer asalto de la pelea. Esto, un Dave Alfa vio venir ese triunfo, de alguna manera.

Alfa, apostó una considerable cantidad de $ 40,000 dólares, y vaya que ahora goza de su buen corazonada.

Este apostador ganó 190 mil dólares, poniendo en la mesa 40 mil, en favor de Chito Vera, sobre O’Malley #UFC252

Al igual que este apostador, Vera pareció ver venir su sorpresiva victoria sobre O’Malley. En la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 252, el ecuatoriano explicó que tenía una motivación adicional para ganar después de perder una decisión extremadamente controvertida ante Song Yadong de China en su última pelea.

“Creo que soy un sólido top 10 [peleador]”, dijo Vera (h / t South China Morning Post). “He estado haciendo daño en la división. Lo que sucedió en la última pelea [contra Song] me molestó bastante, me enojó mucho y de hecho me hizo hacer lo que hice esta noche. No estaba feliz, y lo puse todo en la linea esta noche.

“Estaba siendo duro conmigo mismo. No me estaba dando vacaciones, tampoco días de libres. Yo estaba como, ‘Es hora de profundizar’, y ahí es cuando me encuentro aún mejor, y vine a esta pelea con una misión “.

“No podía permitir que aquello sucediera de nuevo en mi vida”, concluyó Vera. “Se llevaron la mitad de mi cheque. Cortaron una racha ganadora bastante buena, que ahora tengo siete. No me importa lo que digan, le gané al chino “.