“Chito” Vera menciona el nombre de los grandes campeones de UFC a los que busca imitar

“Chito” Vera (20-7) ha dejado bien en claro que sueña a lo grande. No solo quiere ser campeón de UFC, sino que quiere convertirse en una de esas leyendas que todos recuerdan por mucho tiempo.

El ecuatoriano, que fue escogido el mejor peleador latino de 2022, está a una sola victoria -según se rumorea- de obtener un title shot en la división de peso gallo. Y, esa pelea, será contra Cory Sandhagen (15-4) el próximo 18 de febrero en Las Vegas.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY EXPLICA CUÁLES SON LAS GRANDES DESVENTAJAS QUE TIENE CORY SANDHAGEN DE CARA A SU PRÓXIMA PELEA CONTRA CHITO VERA

Sin embargo, “Chito” se permite vislumbrar su futuro de manera gigante y para eso ha optado por seguir a los <<mejores campeones>> que ha tenido este deporte e intentar replicar su fórmula:

“Quiero convertirme en un gran campeón. Por eso voy a pelear con quien sea que esté en la fila. Últimamente, muchos de estos tipos que obtienen el cinturón, comienzan a actuar como mar*ca*. Yo quiero conseguir el cinturón y seguir siendo igual de salvaje. Quiero ser un maldito rey. Pero, para eso, hay que salir y hacer el trabajo. Saber defenderlo. Todos esos grandes nombres como Anderson Silva, BJ Penn, Georges St-Pierre, lo hicieron así. Consiguieron el cinturón, pelearon contra el No. 1. Le patearon el trasero. Por eso son grandes. Ahora, los campeones ya no son tan ambiciosos, parecen superestrellas de Hollywood. Debes elegir tu propio bando e imitar a los grandes. Mira a Jon Jones, a todos esos chicos que ganaron mucho dinero porque pelearon constantemente. Hicieron enorme su legado”.

(“Chito” Vera)

Con una racha de cuatro victorias en fila y diez presentaciones en jaula en los últimos tres años, no quedan dudas de que “Chito” Vera hace lo que pregona. La estrella latina del peso gallo ya avisó que si le toca ser campeón, intentará seguir la misma fórmula de siempre y la que también fue de sus ídolos, pelear todo lo que pueda.

Las grandes figuras que “Chito” Vera busca emular:

RELACIONADO: “CHITO” VERA DETALLA CÓMO MUCHOS PELEADORES CONTINÚAN SALTANDO LOS CONTROLES DE USADA Y SIGUEN HACIENDO TRAMPA

¿Y tú, qué opinas de las palabras de “Chito” Vera y sus ganas de copiar a los “grandes”? Comenta en nuestras redes.