“Chito” Vera le pide a Petr Yan que se deje de lloriqueos por su última derrota y acepte enfrentarlo

El ecuatoriano Marlon “Chito” Vera (20-7-1) tiene las cosas bien claras. No solo en relación con su carrera sino, también, en cuánto a lo que debería hacer Petr Yan (16-4).

Yan viene de sufrir una derrota, en una decisión polémica, en contra de Sean O’Malley en UFC 280 y, desde entonces, se ha mostrado apático y sin el espíritu combativo de antes. Tanto así, que “Chito” quiso pelear contra él, pero no obtuvo respuesta.

RELACIONADO: PETR YAN EXPLICA POR QUÉ NO SUCEDIÓ SU PELEA CON CHITO VERA

El oriundo de Choné se ha cansado de “los lloriqueos” de Petr Yan y salió a recomendarle qué hacer para “pasar la página” y superar su última derrota:

“Mira, creo que Petr Yan sigue siendo uno de los tipos mejor clasificados en el peso gallo del momento. Lo que pasa con él, es que he estado tratando de enfrentarlo pero el imbécil solo está concentrado en criticar al UFC porque los jueces no puntuaron su última pelea como le hubiese gustado.

Yo, por mi parte, estoy como, ‘¿Quieres cobrar venganza? Ok, ve y acaba con el tipo (Sean O’Malley). Tal vez Yan no se lo tomó en serio porque O’Malley es un tipo gracioso, que habla mucho, pero también sabe pelear. Escuche que Petr todavía sigue llorando por esa decisión cuando debería ir por la victoria y decir ‘Qué se jodan todos’. Ya sabes, eso es lo que hace un verdadero hombre y no un niño chiquito. Yo mismo viví algo así cuando me robaron la pelea con Song Yadong, sin embargo, no me quedé llorando ni gastando energía. Salí adelante, pedí otra pelea y lo hice mejor”.

(“Chito” Vera)

Recordemos que Petr Yan y “Chito” Vera habían sonado para enfrentarse tiempo atrás, pero a última hora, el ruso escogió la “money fight” y se midió contra Sean O’Malley.

Ahora “Chito” Vera, con racha de cuatro victorias en fila, lo instó a pasar página y le volvió a ofrecer verse las caras arriba del octágono.

RELACIONADO: CHITO VERA RESPONDE LOS PICANTES COMENTARIOS DE HENRY CEJUDO