“Chito” Vera se olvida de Petr Yan y pide una revancha con Cory Sandhagen: “Puedo finalizarlo…”

Como buen peleador sudamericano, de talante fuerte y orgulloso, a “Chito” Vera le ha quedado “la sangre en el ojo” por su última derrota ante Cory Sandhagen (UFC San Antonio).

La estrella latina del peso gallo venía con una gran racha de cuatro victorias en fila ante Dominick Cruz, Davey Grant, Rob Font y Frankie Edgar y Sandhagen, con un buena performance, le puso freno a sus aspiraciones de ir por el título de las 135 libras.

Ahora, el oriundo de Choné explicó cómo su caída ante Cory solo fue un hecho casual y, ante la aparente negativa de Petr Yan de volver antes de diciembre, la idea de una revancha contra el estadounidense ha cobrado fuerza.

RELACIONADO: Henry Cejudo ataca a ‘Chito’ Vera tras su derrota contra Cory Sandhagen: “Tu defensa contra derribos es…”

“Pase lo que pase, sé que tendré revancha contra Cory (Sandhagen) y, créanme, voy a finalizarlo”

(“Chito” Vera)

“Lamentablemente, escuché que (Petr) Yan no quiere volver a pelear hasta diciembre, a la mierd* con eso”

(“Chito” Vera)

“He estado trabajando tan duro y he mejorado tanto, estoy hambriento”

(“Chito” Vera)

El enfrentamiento entre “Chito” Vera y Cory Sandhagen fue uno de los más palpitados del peso gallo. En ese entonces, se rumoreaba que el ecuatoriano estaba muy cercan en la línea por el título, aunque, en una pelea larga y muy técnica, “Chito” fue superado por su rival y ahora es Cory quien quedó a tiro del título.

RELACIONADO: Sean O’Malley insiste en que su derrota contra “Chito” Vera fue pura casualidad: “Nunca más hizo algo así”