Parece que la información que manejaba “Chito” Vera era real. El peleador de peso gallo había manifestado, días atrás, que no estaba seguro de que su pelea contra Henry Cejudo (UFC 292) fuera a hacerse realidad.
Dicho y hecho, “Triple C” confirmó que será baja para esa pelea por lesión. Y, por supuesto, el ecuatoriano salió a contestar con una irónica reacción.
Henry Cejudo queda fuera de su pelea contra Chito Vera, así lo confirmó el mismo "Triple C". pic.twitter.com/jryQIY79ww
— El Rocktagono (@elrocktagono) June 29, 2023
La reacción de “Chito” Vera tras confirmarse que Henry Cejudo estaba lesionado:
“Bueno qué mierd*”.
(“Chito” Vera)
— C H🖕🏽T O🇪🇨V E R A (@chitoveraUFC) June 29, 2023
— C H🖕🏽T O🇪🇨V E R A (@chitoveraUFC) June 30, 2023
Por supuesto, el oriundo de Chone se mostró decepcionado, aunque no podemos decir que se haya sorprendido. Eso sí, el atleta de las 135 libras dejó en claro que quiere aprovechar la fecha del 19 de agosto y compartió el nombre del rival que le gustaría enfrentar:
“Pónganme a Petr Yan”
(“Chito” Vera)
Yan step up
— C H🖕🏽T O🇪🇨V E R A (@chitoveraUFC) June 30, 2023
Habrá que ver si el UFC le da el gusto ahora que se quedó sin co estelar para su próximo PPV. Por lo menos, desde la óptica de los fanáticos, la idea de promover a Yan no estaría nada mal.