Chito Vera, responde al llamado de Cory Sandhagen.

NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 06: Marlon Vera of Ecuador reacts after his knockout victory over Frankie Edgar in their bantamweight fight during the UFC 268 event at Madison Square Garden on November 06, 2021 in New York City. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Cory Sandhagen, hace un llamado a Chito Vera, luego de derrotar a Song Yadong en UFC Vegas 60.

DESTACADO: VIDEO I Nate Díaz estrena en redes su Vlog personal con toda la intimidad del escandaloso UFC 279

Sandhagen y Yadong se enfrentaron en el UFC APEX en Las Vegas, Nevada, el 17 de septiembre. Un codazo sólido, abrió una seria herida en la ceja de Yadong, pero esto no le impidió seguir en la contienda, aunque esta no llegó a la distancia, terminando en el cuarto asalto, por la vía del TKO. Luego de dos derrotas al hilo, Sandhagen, regresó al camino de la victoria aumentando su récord a 15-4.

 

Tras el triunfo, Sandhagen hizo un llamado a Vera y a Merab Dvalishvili. El ecuatoriano respondió al llamado de inmediato, y así se expresó el peleador con marca de 20-7-1.

“Bueno, si lo quiere, lo puede tener”, dijo Vera. “No le tengo miedo a nadie. Soy un peleador, pelearé con cualquiera. Quiero ser un campeón mundial. Si quiero llegar allí y conseguir el cinturón, no me escapo de nadie”.

Vera, aprovechó para calificar la pelea de Sandhagen, a quien elogió por su desempeño.

“Fue una pelea divertida”, dijo Vera. “Estoy impresionado por los dos. Este tipo de peleas me gusta.. Todos son peleadores duros en UFC. Cualquiera puede ganar a este nivel. Como dijo Mac Miller: ‘No voy a hacer un maldito viaje’. Estoy listo para irme”.

“Chito” está un lugar por debajo de Sandhagen en la clasificación oficial de peso gallo de UFC. Vera está clasificada en el puesto número cinco, mientras que Sandhagen es número cuatro dentro de las 135 libras.

DESTACADO: Georges St. Pierre menciona a qué peleadores le hubiera gustado enfrentar antes de su retiro

Vera viene de una victoria por nocaut con patada en la cabeza sobre Dominick Cruz. Está en una racha ganadora de cuatro peleas y no ha sido derrotado desde diciembre de 2020, cuando perdió ante José Aldo por decisión unánime.

DeMaría
Talento de televisión, radio y periodista. Vampiro se esfuerza por ser objetivo y honesto en su trabajo. Amante del género más poderoso del mundo y seguidor del deporte de mayor crecimiento en el planeta, Vampiro es parte de este gran proyecto llamado El Rocktagono.