‘Chito’ Vera revela las palabras que le gritó la esquina de O’Malley durante la pelea

Marlon ‘Chito’ Vera sigue disfrutando de la victoria más importante de su carrera en UFC hasta el momento.

El ecuatoriano ahora revela haber tenido diferencias con la esquina de Sean O’Malley, y haber usado eso para controlar sus emociones y motivarse para ganar. Vera relata que los entrenadores de ‘Sugar’ empezaron a hablar de más.

“Ganaron una pelea contra Eddie Wineland. Yo estaba programado para pelear con Jimmie Rivera y los entrenadores empezaron a retarme. ¿Dónde carajo ves a un entrenador de alto nivel haciendo eso? Un entrenador puede tener una opinión: ‘me gustaría que mi pupilo enfrentara a tal tipo.’ Pero ellos estaban hablando mierda. ‘Chito es dinero fácil.’ Mi respuesta fue decirles, ‘disfruten sus minutos de fama porque como peleador, son una mierda.’ ¿Adivina qué? Ellos me seguían retando. Él estaba a punto de convertirse en el entrenador más grande de la historia si su tipo seguía ganando peleas, porque así funcionan los medios. Se habría vuelto enorme, como sea, les jodí su mierda.”

Además, Vera explicó que el trash talk de la esquina de O’Malley continuó antes de que los peleadores salieran al octágono, e incluso momentos antes de que iniciara la pelea.

“Seguían gritando mierda. Incluso Herb Dean les dijo que cerraran la maldita boca cuando la pelea empezó. Ellos gritaban, ‘que se joda, está asustado.’ ¿De qué estás hablando, asustado? Estoy aquí listo para morir. No voy a dejar que le quites dinero a mi familia, no voy a dejar que me quites mi ranking. No voy a dejar que me quites nada ahora mismo.”

Por el momento el ecuatoriano disfruta de unos días con su familia, pero tiene la intención de volver al octágono antes de que termine el año. Considerando que su pelea con Jimmie Rivera ya estaba programada, Marlon espera que se pueda agendar sin problemas.

“Creo que sería genial pelear cuando UFC regrese a Las Vegas en noviembre. Ahora estoy en los rankings y mirando hacia arriba. Hagamos la pelea con Jimmie, esa es la pelea por hacer.”

Relacionado: Marlon Vera entra al top 15 de peso gallo y deja fuera a Sean O’Malley