“Chito” Vera critica a Sean O’Malley por su video donde está regalando dinero a la gente

Sabemos que el peleador ecuatoriano de la división de peso gallo de UFC, Marlon Vera, tiene una visión de la vida diametralmente opuesta a la de su colega Sean O´Malley: será por eso que ambos se llevan tan mal afuera y dentro de la jaula. Recordemos que “Chito” -que ya venció a O´Malley en UFC 252- nació en un pueblo humilde como el de Chone y el norteamericano creció “entre algodones” en Montana, USA.

RELACIONADO: DANA WHITE ASEGURA QUE SEAN O’MALLEY NO ES COMO CHIMAEV: “NO ESTÁ LISTO PARA LOS LOBOS…”

Por eso es que la última actitud mediática de O´Malley, no le gustó nada a Vera y salió a recriminarselo: “Sugar” se había filmado en un Centro Comercial, regalando dinero al azar a la gente, algo que Marlon interpretó como una falta de respeto para los más necesitados.

El video de Sean O´Malley “regalando” dinero en un Walmart que ofendió a Chito Vera:

En el clip, se lo ve a Sean O´Malley entregando dinero al azar, como modo de ayuda para los más necesitados. Sin embargo, su propuesta “superficial” causó malestar en la comunidad de MMA.

El ataque del ecuatoriano:

“No necesitas llevar un camarógrafo para ayudar a la gente. Pedazo de m***” (Chito Vera)

La respuesta de “Sugar”:

“Deja un like y suscríbete. Gracias por mirarlo” (Sean O´Malley).

Evidentemente, las intenciones de Sean O´Malley pueden haber sido buenas pero su actitud sonó un poco pedante por el tono gracioso del video. Muchos peleadores, que provienen de lugares humildes y han sufrido privaciones, dejaron en claro su disgusto. Como decíamos, el ecuatoriano Marlon Vera a la cabeza.

RELACIONADO: SEAN O´MALLEY PIDE A SUS FANÁTICOS QUE YA NO APUESTEN POR ÉL

¿Y tú, qué opinas del cruce entre Sean O´Malley y “Chito” Vera? Responde en nuestras redes.

<span id=”ezoic-pub-video-placeholder-3″></span>

Translate »