“Chito” Vera suelta el nombre del rival que quiere a continuación si consigue derrotar a Sean O´Malley

Parece que Marlon “Chito” Vera (23-8-1) está super confiado en poder derrotar a Sean O´Malley (17-1-0) y consagrarse nuevo campeón de peso gallo en UFC 299. Tanto así, que el ecuatoriano hasta se animó a revelar el nombre del rival que le gustaría enfrentar a continuación si se queda con el triunfo.

Recordemos que el atleta latino ya venció al norteamericano allá por agosto del 2020 (UFC 252) aunque, claro, esa victoria no dejó de levantar cierta polémica dado que “Sugar” manifestó una lesión en el tobillo. Ahora “Chito” quiere cerrar toda clase de dudas.

“Si gano el título, me gustaría preguntar por el nombre de Cory (Sandhagen). Sólo porque me derrotó. Esa es la única razón por la que eligiría esa pelea. El ganador de Merab (Dvalishvili) y Henry (Cejudo) también sería una gran pelea y, al final del día, el UFC sabe que respetaré su decisión. Pero si tuviera que elegir, me gustaría patearle el trasero a Cory. Además, sé que ese tonto aún está llorando porque recibí ésta chance por el título, pero no es mi culpa que a nadie le importe un caraj* lo que él haga.

Entiendo que la única razón por la que esta pelea ocurre (contra Sean O´Malley) es porque lo vencí. Esa es la gran razón por la que se produce nuestra revancha. Así que me alegro que haya salido así. Este es el mejor momento para hacerlo: pelear por el título. Estoy emocionado de convertirme en campeón mundial muy pronto”.

(“Chito” Vera)

Evidentemente, Marlon Vera quiere demostrar que su ajustada caída ante Cory Sandhagen en marzo del año pasado, lo tomó en un momento bajo de excepción. Salvo ese traspié, el de Ecuador llevaba una racha de cuatro victorias en fila, y todas ellas ante rivales duros como Rob Font, Pedro Munhoz, Frankie Edgar y Davey Grant. 

Veremos si el próximo 9 de marzo logra la consagración y tiene, más tarde ante Cory Sandhagen, la chance de cobrar venganza.

RELACIONADO: El campeón de peso gallo, Sean O’Malley, comparte un arriesgado pronóstico para su pelea con ‘Chito’ Vera

¿Y tú, qué opinas sobre las palabras de “Chito” Vera? Responde en nuestras redes.